Los rugbiers ya están alojados en el penal de Dolores

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los diez rugbiers acusados del asesinato de Fernando Baéz Sosa, ocurrido a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, llegaron esta madrugada al penal de Dolores, donde continuarán detenidos.

Los rugbiers salieron de la Comisaría 1ra. de Pinamar, donde estaban alojados, poco después de las 3:15 de este miércoles y llegaron al penal de Dolores a las 5:35, en medio de un importante operativo policial.estarán aislados del resto de los reclusosDurante la jornada del martes se realizó la última ronda de reconocimiento, llevada a cabo en Villa Gesell.

Nueve de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron señalados por testigosAsí lo informó el abogado Fabián Améndola, del estudio de Fernando Burlando y representante de la familia de la víctima. El letrado indicó que durante la rueda del martes hubo dos personas reconocidas que antes no lo habían sido e"integran la manada" de rugbiers acusada por la muerte Báez Sosa, ocurrida el pasado sábado 18 de enero en la puerta del boliche Le Brique, aunque evitó dar el nombre del único joven que hasta el momento no fue reconocido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad, estoy indignada, hay que manderlos con los asesinos como ellos, haber que tan guapitos son!!! 😡😡😡

Indignante! Los están cuidando como bebés, primero estarán en una celda juntitos y exclusivamente para ellos en un pabellón evangélico, y después al penal de campana recién inaugurado para jóvenes de entre 18 y 21 años..que paguen lo que hicieron como cualquier persona adulta !

Deberian estar en ptro tipo de calabozo, nada de cuchetas ni colchon..al piso sobre cemento,todos asinados y a puro arriz hervido.mínimo! Pero tienen guita.

Un asesino seria

Me da risa que robertociprianogarcia dice que en las cárceles no se cumplen las garantías que dicta la constitución para los presos..algún periodista le puede avisar a este señor que AFUERA donde vivimos los ciudadanos que no molestamos a nadie tampoco se cumple vivir en paz !

Lo justo sería que vayan a los pabellones comunes. Eso sería ejemplificador.

Se lo ganaron

Hijitos de pa ,no creo que la Juscticia sea ejemplar ,a lo mucho le darán 25 años Al más implicado ,y si ponen guita en.unos años estará de nuevo cagando a piñas ,estos energúmenos no tienen solución bastadechinosafeminados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Fernando: un testigo clave reconoció a 7 rugbiers y los describió con precisiónEn tanto, Fernando Burlando, abogado de la víctima, señaló que durante el episodio 'existieron términos racistas y muchos insultos' por parte de los acusados. FernandBurlando did it again! Ese testigo vio todo desde escasos metros..que lo que tanto les llama la atención ? Desde ya que los testigos pueden presentarse cuando quieran y no es necesario que lo hagan apenas ocurre un delito.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: trasladan a los rugbiers acusados por el asesinato de FernandoSalieron de Pinamar y quedarán alojados en el penal de Dolores. Que le den pena de muerte a todos He venido siguiendo la noticia desde México. Me encanta Argentina, pero estos casos son muy indignantes. Justicia para la familia de Fernando y que estos 'deportistas', ahora asesinos, paguen los años que tengan que pagar. Fuerza para la familia y novia de Fernando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron tomar SolLos rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron tomar Sol - LA NACION Naaaaaa, esto ya es joda!!! Eso a vos te enternece Mitre estoy entre sorprenderme más por la nota o por el Sol en mayúscula
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Última rueda de reconocimiento para los rugbiers acusados de matar a FernandoLos diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa permanecían esta mañana en la sede de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell a la espera de la última jornada de ruedas de reconocimiento ordenadas por la Justicia, informaron fuentes judiciales y policiales. La fiscal también debería llamar a los adultos visibles en el video , eso también tiene que cambiar!!!! Para que suceda una desgracia se tienen que desencadenar una cadena de 7 errores... reflexiónemos sobre esta tragedia que se pudo haber evitado JusticiaporFernandoBaez
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Superliga: los acuerdos de los equipos con empresas de cara a la recta finalDesde la interrupción del campeonato en diciembre pasado, cuáles son las novedades en materias de marketing y sponsors de los clubes más importantes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en China: ascienden a 80 los muertos y 2.774 los infectadosEntre los contagiados hay 461 pacientes en estado grave. Estados Unidos y Francia se preparan a evacuar a sus ciudadanos de Wuhan, ciudad foco de la enfermedad. Explota El msalnacion aseguró que hay una red articulada de actores que trabaja para responder ante la aparición de este tipo de patologías
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »