Dos turistas argentinos murieron en Florianópolis

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un joven riojano de 19 de años se ahogó mientras que un hombre de 42 murió electrocutado

Dos turistas argentinos perdieron la vida en los balnearios brasileños de Florianópolis en las últimas horas. Un joven riojano de 19 años falleció ahogado mientras que un hombre de 42 murió electrocutado en un camping ubicado en las playas de Canasvieiras, una de las más elegidas por los argentinos.

Aunque este martes no se había informado oficialmente las circunstancias en las que se produjo el deceso, la prensa brasileña detalló que la víctima, mientras estaba en una casa rodante -descalzo y con los pies mojados- acompañado por su esposa, en un camping muy concurrido, ya que está ubicado a tres cuadras de la playa.

Los dueños del lugar turístico donde ocurrió el hecho, en tanto, prefirieron no hacer declaraciones al respecto, pero continuaban las investigaciones sobre las circunstancias de lo ocurrido para saber si fue un problema del, o si la muerte fue a partir de una falla en las instalaciones del camping.murió ahogado en una playa de Florianópolis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cobardes por qué no hablan de lo que está pasando con los precios el dólar de la ministra de inseguridad que pasa tienen miedo o les pasan un sobrecito todos los meses lakras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comodoro Rivadavia: un nene de dos años se tiró de un tobogán y perdió un dedoComodoro Rivadavia: un nene de dos años se tiró de un tobogán y perdió un dedo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Demoraron a un sobrino de Ricardo Fort por un accidente en el que murieron dos mujeresEl hecho ocurrió cuando el auto en el que circulaban perdió el control y chocó contra el guardarrail de la autopista Panamericana, a la altura de Don Torcuato, informaron fuentes de la investigación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un incendio destruyó el edificio donde funcionan dos escuelas en La PlataUn incendio destruyó el edificio donde funcionan la Escuela Primaria Nº 13 y la Secundaria Nº 66 de la localidad platense de Melchor Romero y los investigadores no descartan que haya sido un acto de vandalismo, informaron hoy fuentes policiales. ya empezamos ..jajaja son de manual
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cocaína en Ezeiza: dos procesados, seis excarcelados y embargos millonariosLa droga estaba oculta en un avión donde habían cargado caballos de polo y de carrera. y esto tendra relacion con lo q dijo carrio sobre el narcotrafico ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dos ahogados en Carcarañá | Eran hermanosDos hermanos oriundos de la localidad de Correa murieron ahogados el sábado en la zona de la bajada de lanchas del río en la ciudad de Carcarañá, cerca del puente de Ruta 9. Según informó la Fiscalía, las personas fallecidas fueron identificadas como M... QEPD.MIS VECINOS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Neuquén: dos hijos golpearon y decapitaron a su padreLa víctima tenía 60 años y los acusados por el parricidio fueron detenidos. No son rugbiers? Entonces no sirve como noticia para el choto periodismo argentino
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »