Horacio Rodríguez Larreta habló sobre la falta de convocatoria del Gobierno: “El plan económico es más importante que la reunión”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Lo más preocupante es que no hay un plan económico que indique cómo vamos a tener un desarrollo más parejo y federal en todo el país”, dijo el funcionario porteño

negociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional “Estábamos con toda la predisposición de participar con todos los gobernadores”, admitió Rodríguez Larreta en conferencia de prensa y tras ella indicó:

“Lo más preocupante es que no hay un plan económico que indique cómo vamos a tener un desarrollo más parejo y federal en todo el país”“Necesitamos de un plan dentro del cual se enmarque la negociación con el Fondo. Que diga cómo se va a desarrollar la Argentina y generar empleo”, prosiguió el mandatario de la Ciudad.

Al ser consultado sobre si la oposición perseverará en solicitar un encuentro con Guzmán, Rodríguez Larreta reiteró que “más que insistir en eso, la Argentina necesita de un plan económico que promueva la inversión, el empleo”., enfatizó el funcionario.Covid: situación sanitaria en la Ciudad Según informó el jefe de Gobierno porteño, el nivel de casos promedio por día en la Ciudad hoy está en 14.000, cuando la semana pasada era de 12.000. Además el porcentaje de camas ocupadas ascendió del 11% al 19%.

En este contexto se anunció la apertura de nuevos centros de vacunación con el objetivo de aumentar un 25% la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tomátelas pela. ChauLarreta

Caradura

Che, pelado boton....

Que infumable este hombre...

Tipo engañero, falso, desleal y desagradecido. No lo votaría a Presidente de ninguna manera.

Cínicos del orto!!

Mauricio te tiene carpeteado no?

Excremento 💩.

y de chico no le enseñaron q 'Callarse es mas importante que decir boludeces'?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horacio Rodríguez Larreta: “Más importante que una reunión es que tengamos un plan económico”Ante la postergación de la cumbre con el ministro de Economía, el jefe de Gobierno porteño insistió en que el Gobierno debe presentar un modelo que garantice crecimiento, inversión y empleo. Que tipo inútil. El plan que tenía el capitán reposera cuando se lo dieron Decrecimiento en tres de los cuatro años? Duplicación de la inflación? Destrucción de la industria? Ese plan? Compartan el plan económico que tenian para pagar la deuda del FMI
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rodríguez Larreta: 'Más importante que una reunión es que tengamos un plan económico''El Gobierno no nos convocó. Estaba previsto, pero no nos confirmó nunca, nunca se hizo oficial. Estábamos con toda la predisposición de participar', aseguró el jefe de Gobierno en relación al encuentro frustrado para tratar la negociación con el FMI. Cuando estaba Macri no decias eso? Venden humo para tapar la gestapro?😬👎 Lo dice el que formó parte del gobierno que tomó la deuda más grande y la fugó ?🙄
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

María Eugenia Vidal cuestionó las 'contradicciones' del Gobierno: 'Van a pedir el apoyo de Biden mientras acompañan la asunción del dictador Ortega'Vidal cuestionó las 'contradicciones' del Gobierno: 'Van a pedir el apoyo de Biden mientras acompañan la asunción del dictador Ortega' Anda lavar los platos pelotuda... todo el día tirando títulos y no haces un carajo... Quizás no recuerda q fue EEUU quien presiono al FMI para darle a Macri 50 Mil millones de dólares para la campaña de Cambiemos 2019. Y encima perdieron por paliza en primera vuelta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La pandemia de la desigualdad es peor que la del virus | Informe de Oxfam sobre el impacto económico global en los 21 meses del coronavirusEntre marzo del 2020 y noviembre de 2021 los diez hombres más ricos del mundo duplicaron sus fortunas, al tiempo que más de 160 millones de personas alcanzaron el nivel de pobreza. Las mujeres, las más perjudicadas. La pandemia K es peor! Vamos Página 12, por fin mostrás un poco de dignidad El gobierno de Almuerto fue mucho más letal que la pandemia en la Argentina. Ni siquiera con una invasión o una guerra el país habría colapsado de esta forma.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nueva denuncia de maltrato infantil en 'Cebollitas': ahora habló 'Roxana'La actriz Mariana Rubio, quien encarnó el personaje de 'Roxana' en 'Cebollitas', habló sobre el calvario que vivió en las grabaciones de la exitosa tira juvenil de los \'90.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Franco Armani, entre la felicidad por la vuelta de Quintero a River y la comparación con la Libertadores 2018 - TyC SportsArmani, entre la felicidad por la vuelta de Quintero y la comparación con la Copa 2018 El arquero, una de las figuras de River, habló sobre el muy buen momento del equipo y a importancia de la vuelta del colombiano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »