Rodríguez Larreta: 'Más importante que una reunión es que tengamos un plan económico'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'El Gobierno no nos convocó. Estaba previsto, pero no nos confirmó nunca, nunca se hizo oficial. Estábamos con toda la predisposición de participar', aseguró el jefe de Gobierno en relación al encuentro frustrado para tratar la negociación con el FMI.

"El Gobierno no nos convocó. Estaba previsto, pero no nos confirmó nunca, nunca se hizo oficial. Estábamos con toda la predisposición de participar", aseguró el jefe de Gobierno en relación al encuentro frustrado para tratar la negociación con el FMI.

En conferencia de prensa, el referente del PRO minimizó la importancia del encuentro:"Más importante que una reunión es que tengamos un plan económico que nos diga cómo va a crecer la Argentina, generar trabajo, prosperidad para todos, un desarrollo más federal".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Blindaje de medios macristas. El 1F, voy.

Lo dice el que formó parte del gobierno que tomó la deuda más grande y la fugó ?🙄

Venden humo para tapar la gestapro?😬👎

Cuando estaba Macri no decias eso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Eugenia Vidal cuestionó las 'contradicciones' del Gobierno: 'Van a pedir el apoyo de Biden mientras acompañan la asunción del dictador Ortega'Vidal cuestionó las 'contradicciones' del Gobierno: 'Van a pedir el apoyo de Biden mientras acompañan la asunción del dictador Ortega' Anda lavar los platos pelotuda... todo el día tirando títulos y no haces un carajo... Quizás no recuerda q fue EEUU quien presiono al FMI para darle a Macri 50 Mil millones de dólares para la campaña de Cambiemos 2019. Y encima perdieron por paliza en primera vuelta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un poco de historia tecnológica: el ransomware es más antiguo de lo que pensabasPaga u olvídate de tus archivos. Una vez has abierto el enlace o archivo infectado, tu ordenador se bloquea o se cifran tus documentos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las redes explotaron con Larreta reanimando a LarretaLas redes sociales explotaron al ver la imagen de Horacio Rodríguez Larreta haciendo un curso de RCP. Déjale fiera, la República no lo necesita. Larreta enceñando a Larreta, cómo reanimar a Larreta!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuáles son los síntomas que pueden continuar durante meses después de tener ÓmicronSi bien es más leve que otras variantes del COVID-19, puede generar algunas complicaciones duraderas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Larreta le reclamó al Gobierno un plan económico y relativizó la importancia de acordar con el FMIEn la previa a la reunión del martes con Martín Guzmán, el jefe de Gobierno porteño advirtió que el gran desafío es retomar la senda del crecimiento. “Actualmente no se ve cómo se generará inversión o empleo”, resaltó. Sombrilla comunista Larreta es un tibio que es amigo de los kirchneristas Tendrá miedo que con el fmi se pacte que para pagar los vamos a hacer devolver el préstamo millonario que se robaron? Larreta, me hubiese gustado que le reclamaras lo mismo a macri cuando hizo terrible desastre ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Descubren que los hombres primitivos de China ya tenían un cerebro como el nuestroSería la evidencia más temprana de un cerebro similar al que tenemos nosotros. Explícamelo para que lo entienda mi tía marta Diría que no me extraña. Tenía un montón de compañeros y compañeras increíbles asiáticos 🧠 en USCViterbi cuando hice mi maestría en ingeniería. El hombre primitivo es el mismo hombre de esté momento porque no creo que es extra terrestre 👽👽👽👽👽👽👽
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »