Las redes explotaron con Larreta reanimando a Larreta

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las redes sociales explotaron al ver la imagen de Horacio Rodríguez Larreta haciendo un curso de RCP.

compartió en sus redes sociales imágenes de un curso para aprender a hacer RCP en el que participó. Sin embargo, los usuarios no perdonaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No le dio bono a los profesionales municipales, de la salud 😡😡😡😡😡😡 ellos si están q explotan

Excelente, los cursos tendrían que ser obligatorios.

Larreta enceñando a Larreta, cómo reanimar a Larreta!

Déjale fiera, la República no lo necesita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Katopodis puso en marcha las obras de la Circunvalación de General Las HerasLos trabajos se dividen en tres tramos de 2,6 km en total. Se realizará la pavimentación de la calzada ya existente y se ejecutarán trabajos hidráulicos complementarios. gkatopodis El anuncio, al final. Obras son amores, y no buenas razones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El DT del Elche y las posibles salidas: Benedetto, Marcone y PastoreFrancisco Rodríguez avisó que los tendrá en cuenta para el partido del domingo con Villarreal. ¿Y después?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca finalizó las obras en el campo de juego de La Bombonera - TyC SportsBoca finalizó las obras en el campo de juego de La Bombonera ✅ Tras un mes de trabajo, el nuevo drenaje quedó colocado y en el Xeneize confían en que el equipo de Battaglia podrá jugar allí su primer encuentro en la Copa Liga Profesional. al pedo. el peor campo de juego del futbol argentino. llueve dos gotas y se inmunda. ni colon se atrevio a tanto Bueno, esperemos que caigan 2 gotas a ver si realmente lo arreglaron 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El BCRA subió las tasas: así aumentaron el costo de las tarjetas de crédito y de los préstamosLa suba de las tasas repercutió positivamente en los rendimientos de los plazos fijos, pero también aumentó los costos del crédito
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Enzo Ferrari y una vocación oculta: las inéditas crónicas de fútbol de sus días como periodistaAntes de ser piloto y constructor, tuvo un breve paso por el periodismo deportivo. Y quería dirigir un diario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luces y sombras del impuesto que pesa sobre los patrimonios de las personasLuces y sombras del impuesto que pesa sobre los patrimonios de las personas De las 20 personas mas poderosas algunas dueñas de este medio. Una bosta todo. Váyanse a cagar sotretos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »