Enzo Ferrari y una vocación oculta: las inéditas crónicas de fútbol de sus días como periodista

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Antes de ser piloto y constructor, tuvo un breve paso por el periodismo deportivo. Y quería dirigir un diario.

, el mito, el creador de los autos más deseados del planeta, cuenta con una precuela ligada a la escritura. A los 16 años, empezó a darle forma a su, y tuvo un breve paso por la redacción de Provincia di Módena, un diario local.

El periodismo deportivo era por entonces el único ofició que hacía tambalear su vocación por el automovilismo., era la disyuntiva que enfrentaba Ferrari durante los meses previos a la guerra.

El fútbol todavía era un deporte muy inglés, incluso para un país que no tardó en adoptarlo. Aún se lo llamaba football y en la Gazzetta, por ejemplo, formaba parte de una sección secundaria que abarcaba los “deportes atléticos”.contaba la victoria del A.C. Milan contra el Audax: “El partido ha sido de los más descoloridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como Christian Grey: cómo identificar a un 'terrorista del amor' que juega con el deseoLos comportamientos románticos pueden transformarse en una práctica manipuladora de las citas, conocida como love bombing.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mesas VIP, baile, Covid y “brillitos” de seducción: así es la noche en Villa GesellEn medio de la tercera ola de Covid, los adolescentes llenan Pueblo Límite; crónica de una salida despreocupada en el complejo bailable más grande de la costa argentina Dejen que la gente se divierta. Basta de hablar del virus.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Rosario también los recolectores de residuos pasan por la pelopinchoComo ocurrió en San Martín, provincia de Buenos Aires, un recolector de basura de Rosario hizo de las suyas en una pileta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Países avanzan para tener su propia moneda digital: conocé la plataforma de Visa para capturar este mercadoEl gigante de las tarjetas de crédito participa de una carrera contra Mastercard para dominar el mercado cripto. Como será su nuevo servicio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Cuando murió Guy Williams, perdí otro padre”: Fernando Lupiz recordó al protagonista de “El Zorro”En una entrevista con TN Show, el actor repasó sus inicios como esgrimista al lado de la figura de Hollywood que estuvo muy vinculada a la Argentina. Cómo le dio de morfar el zorro a canal 13.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pesca ilegal: la denuncia de Fantino contra Jumbo y Cencosud que se hizo viralEl periodista difundió un video en sus redes, en el cual muestra una especie en peligro de extinción que es comercializada por los supermercados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »