Armas, lesiones y el peor contrato de la historia de la NBA: el caso Gilbert Arenas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Armas, lesiones y el peor contrato de la historia de la NBA: el caso Gilbert Arenas 👎🏀 Era el encargado de sacar a Washington Wizards de la era Michael Jordan, pero terminó haciendo historia por sus escándalos y problemas legales.

. Llegó al equipo para la temporada 2003-2004 desde19.6 puntos, cinco asistencias y 4,6 rebotes por partidoy su nombre estaba cada vez más presente en las tapas de los diarios.

Sí, porque estaba lesionado y venía de dos operaciones. En ese momento me ofrecieron lo que consideraban, algo cercano a los 90 millones de dólares cuando mi máximo era 127. Ahí me llamó Abe Pollin y me dijo: ‘Lo que vos quieras. Hiciste lo que me prometiste, me sacaste de la era Jordan y cambiaste a esta franquicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Armas de CS: GO: lista de todas las pistolas, subfusiles, rifles y armas pesadasGranadas, pistolas, subfusiles, rifles y armas pesadas. Todas las armas del Counter Strike, su precio y su función. tiraba esa Clarín Todos los precios de las armas están mal no puedo más
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

NBA: Facundo Campazzo volvió a mostrar su clase y su magia en una histórica paliza de Denver Nuggets ante Los Ángeles LakersFueron 9 puntos y 5 asistencias del argentino para superar a LeBron James y compañía por 133-96.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia - TyC SportsTenis El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia La Asociación aceptó 'con respeto' la decisión de la justicia federal australiana. A su vez, recomendó 'encarecidamente' la vacunación a todos los jugadores. Se puede discutir lo de la vacuna pero si mentís en tu declaración pasa esto A casa Novakunado Djjokovic QUE LINDA NOTICIA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En medio de las negociaciones con el FMI, Alberto Fernández se reunió con Axel KicillofEl Presidente y el gobernador de la provincia repasaron la marcha de la temporada de verano, el avance de la campaña de vacunación y las negociaciones con el Fondo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boca, atento: la reacción de Rossi ante el interés del Barcelona - TyC SportsBoca🗣️ La reacción de Rossi ante el interés del Barcelona: 'Un poco sorprendido' El arquero aseguró que 'está bueno que a uno lo asocien' a un gigante como el conjunto culé. Igual, sentenció: 'Mi cabeza está en Boca'. Suenan Christanbal y Rochemback Re chanta... Aunque si va ir para suplente no hay ninguna novedad!!! Pero de Ecuador....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de River por el cumpleaños de Gallardo - TyC SportsEl mensaje de River por el cumple de Gallardo El Millonario esperó a la medianoche para saludar por sus 46 años al Muñeco, el exitoso DT hace más de siete años. Faltan 9 días para que vuelva a jugar La Scaloneta. Feliz cumple muñeco Feliz cumpleaños Marcelo gallardo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »