A siete años de la muerte de Nisman, Diego Lagomarsino insistió que es inocente y reveló su deseo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Me pidió un arma, se la di y punto, argumentó el ex asistente informático, que anhela volver al anonimato.

su deseo es volver a ser “una persona más del montón”“Cada 17, 18, 19, los días que vienen después me trae recuerdos de lo que pasó.. Alberto me pidió un arma y se la di, punto. Yo no soy parte de ningún plan, de ninguna cosa que dicen que fui”, manifestó el experto en informática.

Además, Lagomarsino, procesado como partícipe necesario de la muerte de Nisman, comentó cómo fue su vida cotidiana durante los últimos siete años. Y destacó que, subrayó en declaraciones radiales. "Viví ataques, mentiras, siempre tratando de tener la cara bien, por mis pibes", contó Lagomarsino. Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

En esa dirección, añadió: “Que investiguen no está mal. Cualquier persona con un poquito de criterio y con la mente abierta, y sin prurito, entiende que Alberto Nisman se autodisparó. La pericia de Gendarmería es burda, no hace falta repetirlo. Yo. ¿Fue una reacción espontánea? ¿Alguien lo llevó a esa situación?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NismanPresente Lagomarsino payaso y mala espina- A un Peronista decile chorro, vago, adoctrinador,corrupto, hipócrita y rien- Decile relación Nisman Cfk, te van a la yugular. QUE RECIBIO CFK DE LOS IRANIES?PARA ENCUBRIRLOS NismanFueAsesinado

Inocente lagomarcino ? Si yo prestó un arma , a mi registro y aparece muerto ... Soy inocente o sea libre de culpa yo cargo ? .... Lagomarsino le prestó un arma al fiscal ... Es responsable boludo !!! Es responsable hijo de puta !!!

Se supone que el comando mapucheiranivenezolano no tenía un arma entonces hizo que Nisman le pida el arma prestada a Lagomarsino para poder matar al fiscal? O al final fueron los ninjas invisibles?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Lagomarsino asegura que Nisman se 'autodisparó' y que hay que investigar quién lo incitóEl perito informático insistió que esto está probado en la causa y pide 'saber por qué' el fiscal de la UFI - AMIA se quitó la vida. El. Obvio, Laurita o Pato? WTF.....encargo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La muerte de Nisman: ¿Lagomarsino es o se hace?OPINIÓN: A 7 años de la muerte del fiscal, el experto informático sigue siendo uno de los grandes enigmas del caso. Por Héctor Gambini Lagomarsino...Un tipo que presto su arma con la misma asesinaron a Nisman...Cualquier Legítimo Usuario en la misma situación se come 10 años de prisión...Este Nene tiene el apoyo desde el inicio de todo...Los mismos que lo pusieron ahi en ese lugar... NismanFueAsesinado titulen con los huevos puestos, dejen de ser funcionales a los K!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Enigma Nisman: siete años; siete misterios sin resolverDiego Lagomarsino habla de diferentes momentos del caso Nisman. El asesinado fue Santiago Maldonado, no Nisman Mataron a Maldonado, a Nahuel , a 44 tripulantes de un submarino y uds, clarinete golpista, taparon todo. Son tan culpables como los que gobernaron Nisman fue un ángel rodeado por demonios. Un hombre familiar, emocionalmente estable, sano, con una elevada moralidad y profesionalismo que permitió que la causa AMIA avanzara tras el estancamiento que tuvo mientras el fiscal 'Abert Naisman' estuvo a cargo de la causa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A siete años de la muerte de Nisman, sigue siendo una incógnita quién disparó el armaLa sorpresiva muerte del fiscal Alberto Nisman fue uno de los hechos que mayor conmoción generó en el mundo político y judicial en la última década, pero a siete años del hallazgo de su cuerpo con un disparo en la cabeza sigue sin haber una resolución sobre si fue un suicidio o un asesinato. Él se disparó. Fin de la incógnita. Siguen con lo mismo!!! Cuántas veces lo van a sacar del freezer. Se suicidó!!! Fue Cristina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diego Schwartzman debutó con triunfo en el Australian Open - TyC Sports🎾🇦🇷 Diego Schwartzman debutó con triunfo en el AustralianOpen El Peque hizo un sólido estreno en el Abierto de Australia: abatió al serbio Krajinović en tres parciales y se medirá al local Christopher O'Connell en la próxima rueda. Parece que el peque hizo justicia abatiendo a un serbio en Australia donde se ve que no los quieren mucho. Esperemos no vaya en cana
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Brancatelli reveló que contrajo coronavirus por segunda vez en un año“Anoche empecé con síntomas. La pasé feo. Amanecí peor”, contó el panelista de Intratables Y no quedaste mudo? Se transmite de humano a los pelotudos, entonces. Alarma en el PJ. Deja de chupar picaportes gordo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »