Horacio Rodríguez Larreta: “Más importante que una reunión es que tengamos un plan económico”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante la postergación de la cumbre con el ministro de Economía, el jefe de Gobierno porteño insistió en que el Gobierno debe presentar un modelo que garantice crecimiento, inversión y empleo.

El jefe de gobierno porteño igualmente consideró que más allá de la suspensión de la reunión “lo más preocupante es queen todo el país”.

Rodríguez Larreta reclamó “un plan dentro del cual se enmarque la negociación con el Fondo, que diga cómo se va a desarrollar la Argentina y generar empleo”. Qué dijo Horacio Rodríguez Larreta sobre si la oposición insistirá en pedir una reunión con Martín Guzmán El jefe de gobierno porteño contestó al ser consultado sobre si Juntos por el Cambio insistirá en tener una reunión con el ministro de Economía: “Más que insistir en eso la Argentina necesita de un plan económico quepero no el más importante del plan de crecimiento del país”, en conferencia de prensa desde un centro de vacunación contra el coronavirus en Núñez que funciona en una escuela.

El jueves y viernes se reconvertirán en vacunatorios los actuales centros de test de coronavirus de Costa Salguero y del Teatro Colón. Además se van a sumar más puestos en otros dispositivos en funcionamiento como los de Parque Roca, San Lorenzo y el Centro Islámicola capacidad y podrá aplicar 40 mil vacunas por día contra el COVID-19 en más de 400 puestos de 28 puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dentro del marco democrático es tan importante el plan económico como la reunión clandestina. una no descarta a la otra.

Y gastaaaar y gastaaar y gastar y gaaaaastaaaar, esa es nuestra regla fiscal

Vos pedis mucho..pelado..dice el dicho es como pedirle peras al olmo...ademas ka palabra PLAN. Solo la usan para los cabeza de..termo asi despues los votan .no conocen otro PLAN

Cínicos!!!

Obvio! Nos reunimos mientras muestres un plan económico creíble. de no ser así reunirte con lpmqtp 🥱

Y q se dejen de romper las bolas con las vacunas y respeten las libertades! A menos que...sean COMPLICES....

Compartan el plan económico que tenian para pagar la deuda del FMI

El plan que tenía el capitán reposera cuando se lo dieron Decrecimiento en tres de los cuatro años? Duplicación de la inflación? Destrucción de la industria? Ese plan?

Que tipo inútil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodríguez Larreta: 'Más importante que una reunión es que tengamos un plan económico''El Gobierno no nos convocó. Estaba previsto, pero no nos confirmó nunca, nunca se hizo oficial. Estábamos con toda la predisposición de participar', aseguró el jefe de Gobierno en relación al encuentro frustrado para tratar la negociación con el FMI. Cuando estaba Macri no decias eso? Venden humo para tapar la gestapro?😬👎 Lo dice el que formó parte del gobierno que tomó la deuda más grande y la fugó ?🙄
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

María Eugenia Vidal cuestionó las 'contradicciones' del Gobierno: 'Van a pedir el apoyo de Biden mientras acompañan la asunción del dictador Ortega'Vidal cuestionó las 'contradicciones' del Gobierno: 'Van a pedir el apoyo de Biden mientras acompañan la asunción del dictador Ortega' Anda lavar los platos pelotuda... todo el día tirando títulos y no haces un carajo... Quizás no recuerda q fue EEUU quien presiono al FMI para darle a Macri 50 Mil millones de dólares para la campaña de Cambiemos 2019. Y encima perdieron por paliza en primera vuelta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A pesar de que los critican en privado, en La Cámpora dicen que Luana Volnovich y su número dos no renunciarán al PAMIDesde la agrupación que conduce Máximo Kirchner desmintieron una posible salida de Martín Rodríguez del organismo. Son a prueba de balas !!! Si dejan los cargos, tienen que ir a laburar. Y por qué tendrían que renunciar, no me digas que tienen aportantes truchos, armaron una Gestapo, dejaron vencer vacunas o les encontraron cuentas en Panamá El Pami está mejor que con Macri . Punto y aparte
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fernández: 'Que tengamos energía renovable hecha en Argentina y por argentinos, es soberanía'El Presidente lanzó el Clúster Renovable Nacional en la provincia de San Juan. De qué se trata la iniciativa público-privado.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Acreedores de Vicentin demandaron a síndicos, auditores y exdirectivos por US$ 25 millonesLa demanda, impulsada por un grupo de empresas agropecuarias que tienen acreencias comerciales con la aceitera que se declaró en default, pretende conseguir un resarcimiento económico por los perjuicios económicos sufridos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juntos por el Cambio le cierra la puerta a una reunión con Guzmán y exige un plan económicoTras el frustrado encuentro con el ministro de Economía, la oposición definió que el diálogo con el Gobierno seguirá en el Congreso; toman distancia de la negociación por la deuda Lxs famosos cara de piedra!!!!!!! Pero si no va mas el barbijo.... aah! buenooo!. era hora q pongan pelotas. Basta de hacer jueguitos con los delincuentes. Exijamos que vayan del gobierno. No quiebran para toda la vida...sisisii. toda la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »