Herrera autocrítico: 'Nos faltó un poco más de cada uno y lo sabemos'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧤⚪️🔵 El arquero y capitán de Talleres, Guido Herrera, fue autocrítico tras la derrota ante River. Pero también aseguró que siguen confiados y en pie.

El fútbol es tan lindo que te da revancha todo el tiempo.

Sabemos que hoy dejamos pasar una posibilidad, el rival de arriba se nos alejó en puntos. Nosotros veníamos de una buena cosecha de resultados que nos permite, a pesar de perder dos fechas seguidas, seguir en la segunda posición pero tenemos que corregir rápido para el lunes volver al triunfo, mostrar personalidad y carácter en estos momentos"Veníamos de una buena cosecha de resultados que nos permite seguir en la segunda posición". EFE/Hernán Cortez. Otro rival complejo, que en su momento fue puntero junto a ellos. Saben que no es fácil y que será otra final más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se les escapo su mejor oportunidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvarez, sobre el triunfo de River y la pelea por el título - TyC SportsJulián Álvarez, tras el triunfo de River: 'Es un paso importante hacia el título' El delantero, figura en la victoria 2-0 ante Talleres, se mostró optimista luego de alejarse en la punta de la LigaProfesional. Andate a europa y deja de joder River cada vez se hace mas fuerte! SoyPaganiok que decis ahora bostero? Que no se puede ganar con uno menos Jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El consuelo de Gallardo a Peña Biafore en el triunfo de River ante Talleres - TyC SportsEl consuelo de Gallardo a Peña Biafore El defensor vio a la roja en el inicio del partido ante Talleres, River logró ganar pese a jugar con 10 y en el final el Muñeco se acercó para consolarlo. Cualquier tecnico lo recagaria a pedos x la que se mando gallanto lo abraza jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alejo Moguillansky: 'El realismo es, por definición, absurdo' | El cineasta presenta su película 'Por el dinero'Después de su paso por el Festival de Cannes 2019, finalmente llega a la Sala Leopoldo Lugones el film más reciente del director de 'La vendedora de fósforos'. ' Busco sentido en las paradojas', dice Moguillansky.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El tremendo festejo de Gallardo que no se vio en River-Talleres - TyC SportsEl tremendo festejo de Gallardo que no se vio en River - Talleres El Muñeco no ocultó su gran regocijo cuando el encuentro comenzó a liquidarse tras el gol de Braian Romero. Explosión total.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Es el famoso River pibesEl equipo de Gallardo ganó en Córdoba con seis jugadores de la cantera desde el arranque, cinco de ellos Sub 23. Y el DT los elogió.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Mirá qué distintos somos': el análisis de River, por Leo Farinella - TyC Sports🔴⚪️ Mirá qué distintos somos | Por Leo Farinella River se quedó con uno menos de entrada pero no se tiró atrás ni renunció a atacar y le ganó 2-0 una final a Talleres. Jajajja gordo cogido, ganas pero seguís pensando en papá Boca B
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »