'Mirá qué distintos somos': el análisis de River, por Leo Farinella - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪️ Mirá qué distintos somos | Por Leo Farinella River se quedó con uno menos de entrada pero no se tiró atrás ni renunció a atacar y le ganó 2-0 una final a Talleres.

Nosotros, que entendemos cabalmente la lógica de la guardia alta, firmamos y adoptamos para siempre ese concepto de juego y de vida, no lo damos por terminado.

Justificaron la nula actuación, la pobre búsqueda, la pequeñez de los sueños, en ese hombre de menos, como si no hubiera miles de ejemplos en la historia de equipos que pisaron fuerte en inferioridad numérica.Ver ahora Mandó a Enzo a la cueva y mantuvo siempre la idea de lastimar a los centrales de Talleres, aprovechando que por obligación debían adelantarse en el campo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hay un incendio cerca cuanto humo no?

Farinella y las gallinas creen q ganaron la final del mundo

No se vive de excusas...hay que jugar bien al futbol y river hoy es el mejor

Jugaron como.equipo chico,se colgaron del trabesaño y salir de contra pero de futbol nada.talleres jugo muy mal pero de lo contrario

Otra Azaña jajaja déjame de joder casco jugo regalado. Debían jugar con dos menos todo el partido y ahí te quiero ver.

Y en algo tenés razón. QUE DISTINTOS SOMOS,tu mayor logro es ganarle una final de LiBertadores a Boca,el de Boca es ganarle al mejor Real Madrid y a Milán. Algún día deBeras expresar que sentís saBiendo que si cruzas'el charco',pasas Berguenza. Ahí, dónde, Bominguez no te ayuda.

La Berdad que si Gorda FariBella descendida, falopera. Jajaja jajaja. Por mucho menos Rojo fue expulsado. Pero como SOS una gallina que cuBre todas las doping positiBos,o los arBitros de la AFA Bostera que las diBididas son para Boca Seguí escriBiendo que te recuerdo lo que sos.

Si somos distintos...

Si es verdad, yo no me fui la B

Nota para generar pelea, se tiraron atrás y apostaron al contragolpe… a ustedes les salió bien (Talleres no estuvo a la altura) y a Boca mal(Gran Álvarez)ahora solo queda trotar hasta el final del torneo….

Una final? 😂😂

Triunfo épico jejjejej

Jajaja pero nosotros no nos fuimos a la B riber esta manchado eso es imborrable BBBBBBBB

Gordo puto! Descendido! Sos de la B! Por eso somos distintos

Es verdad

Somos muy distintos leofarinella , ustedes jugaron la B Nacional, nosotros NO

Muy distintos... uno descendió, el otro no. Uno ganó 3 del mundo, el otro solo una y a un equipo de Rumanía que hoy es una sociedad se fomento. Uno tiene 6 Libertadores, el otro solo 4 y hasta el 2015 solo tenía 2... Muy distintos.

Equipazo

Los q creen q el futbol se inventó en el 2015 😂🤣😂🤣

Si se va gallardo q estuvo 7 años ,q gano muchas cosas 😂🤣🤣después de volver ,pensar q otros ganaron el doble ,sin descender y los títulos más importantes en un año ,si somos muy distintos por suerte

Pero este campeonato al nivel europeo no le interesa 😂🤣😂

😂🤣😂🤣pero ahora rivar es igual a talleres 😂🤣🤣se les cae el discurso ,es increíble como te cambian todo para q resulte a su favor ,no es q son el equipo con nivel europeo de la argentina ahora dicen q es igual jugar con 10 contra rivar o contra talleres 😂🤣🤣,rarooo

Jugas con el.pito a favor hasta cuando expulsan alguno, distinto si tenes razon distinto Donfrio vive llorando y corre a conmebol, muy distintos son, gallina descendida

¡Mira que distintos somos! 💪😎⚪🔴⚪ River con 🔟 atacando estratégicamente y ganando un partido clavé. Boca con 🔟 se mete atrás, firma la derrota y trata el resto del partido no ser goleado.

Alguien consume a este tipo?

Pase lo que pase siempre está Boca en su discurso🤣🤣🤣🤣🤣. Al final son más tóxicos que Wanda e Icardi🤭

Tenés razón cuántas veces saliste campeón del mundo?

Que distintos somos!!! Vos descendiente, Yo no

Sábado 7 de marzo de 2020, recordas la fecha? Jajajajaja Leoooooooooooooo

gordinella lloron hdp haber si mañana dice algo de esto river tendria que haberse quedado con 9 encima los caraduras te dicen guardia alta

El complejo de inferioridad que tiene este gordo. Vive de nosotros, ni aun ganando puede olvidarse de Boca. Que acomplejado.

☝️ no se puede ver la pija.

Tanto mal le hizo Boca para vivir con tanto resentimiento?, pobre gorda

si, muy distintos...

Voca va a ganar el campeonato

Increíble farinella. Increíble

B

Jajajja gordo cogido, ganas pero seguís pensando en papá Boca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jey Mammón le comió la boca a Leo Sbaraglia: 'No puedo más'El actor estuvo invitado en Los Mammones y luego de una distendida charla se animó a coronar la entrevista con un beso. ¿ES NECESARIO LEO ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El apasionado beso entre Leo Sbaraglia y Jey Mammon que causó furor en las redesEl actor pasó por el estudio de Los Mammones y protagonizó uno de los momentos más tensos (y románticos) de todo el programa Murió leo o está bien ? Gran aporte a la infinidad de problemas argentinos !! Leo Svaraglia 👏👏👏 menos mal que los leí. Que lastima ! Que Leo un actor tan bueno haga estas boludeces !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Álvarez, sobre el triunfo de River y la pelea por el título - TyC SportsJulián Álvarez, tras el triunfo de River: 'Es un paso importante hacia el título' El delantero, figura en la victoria 2-0 ante Talleres, se mostró optimista luego de alejarse en la punta de la LigaProfesional. Andate a europa y deja de joder River cada vez se hace mas fuerte! SoyPaganiok que decis ahora bostero? Que no se puede ganar con uno menos Jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El consuelo de Gallardo a Peña Biafore en el triunfo de River ante Talleres - TyC SportsEl consuelo de Gallardo a Peña Biafore El defensor vio a la roja en el inicio del partido ante Talleres, River logró ganar pese a jugar con 10 y en el final el Muñeco se acercó para consolarlo. Cualquier tecnico lo recagaria a pedos x la que se mando gallanto lo abraza jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River llega a Córdoba con el recibimiento de una multitud - TyC SportsLocura por River en Córdoba 🔴⚪ El equipo de Marcelo Gallardo se apresta a jugar una final en el Kempes y su gente lo acompaña en masa por la ciudad: cómo lo espera en la concentración.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres le ganó a River en el Torneo de Reserva y lo hundió - TyC Sports⚽ Talleres le ganó a River en el Torneo de Reserva y lo hundió Con un tanto de Moracci, la T derrotó 1-0 al Millonario en Córdoba y le propinó su cuarta derrota consecutiva. Mejor asi salen confiados , pensando que somos la reserva , asi penso desde boke en adelante
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »