Cómo es el último disco de Palo Pandolfo, que dejó listo antes de su muerte

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este viernes sale el disco póstumo del artista que lideró Don Cornelio y la Zona, Los Visitantes y que desde hacía 20 años emprendía una carrera solista ejemplar; se llama Siervo y está comprendido por once canciones notables

“Doble corazón”, “Párpados”, “Ovni”, “El alma partida”, “La idea”, “Endemoniado”, “El viento”, “Tu amor”, “Fe”, “Madrigal”, “Humo al aire”.Como esa piedra que se arroja al agua y que expande su onda hasta confundirse con el paisaje, el nuevo disco dedialoga con su obra toda y sale este viernes 22 de octubre para mezclarse con su discografía.

El álbum sigue con “Párpados”, un mantra rutero en el que Fito Páez aporta su voz . “Voy al polvo, sueño con los párpados abiertos... vengo de andar caminos polvorientos, para cantar cruzando el desierto”, confiesa Palo y lo imaginamos entrecerrando los ojos, extendiendo sus manos, intentando tocarnos el alma. Huele a síntesis la canción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Platense: Cómo armará la defensa Spontón ante la lesión de Recalde - TyC SportsPlatense Cómo armará la defensa Spontón ante la lesión de Recalde El defensor sufrió un problema en la rodilla izquierda y tendrá, como mínimo, 30 días de rehabilitación. Los posibles reemplazantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Cómo cayó la victoria de River en Boca?El Xeneize quedó a nueve de la punta, ¿qué piensa Sebastián Battaglia? No cayó; estamos en otra cosa... Preguntale a la puta de tu vieja Olè!!!!!! Chupa Un HUEVO..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bitcoin Beach: ¿dónde queda (y cómo funciona) la playa basada en BTC?Creada como un 'ecosistema económico sustentable', busca 'generar un gran impacto para la vida de aquellos a quienes la sociedad ignora'.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: cómo es la búsqueda de una vacuna única y totalLa ciencia ensaya una vacuna múltiple que ataque los virus del Covid-19, la gripe común y la bronquiolitis. Ensayo en la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luca di Montezemolo contó cómo reaccionó cuando Alonso perdió un campeonato - TyC SportsF1 Luca di Montezemolo contó cómo reaccionó cuando Alonso perdió un campeonato El ex director de la Scudería Ferrari dio detalles de la definición del 2010 cuando el asturiano corría para el equipo. Rompió una tv. De nada Esa es la pasión de los tifosi, recuerdo en 2007 quedarme afónico con la última consagración de Ferrari con Kimi ganando su único mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo se gestó la salida de Montero y sus númerosUna larga noche terminó en un llamado por la mañana y en el fin del ciclo de Paolo. Las fatídicas estadísticas del DT.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »