San, Lorenzo, Montero

San, Lorenzo

Cómo se gestó la salida de Montero y sus números

🔴🔵 Cómo se gestó la salida de Montero y sus números

21/10/2021 10:54:00 p.m.

🔴🔵 Cómo se gestó la salida de Montero y sus números

Una larga noche terminó en un llamado por la mañana y en el fin del ciclo de Paolo. Las fatídicas estadísticas del DT.

para hacerse cargo del equipo en el clásico frente ayse despertó con la confirmación de que el entrenador dejaba su cargo. La vida institucional del club está tan frágil que ni siquiera puede sostener su propio relato por un par de horas. La crisis pareciera profundizarse a cada paso que da y la herida no deja de sangrar. No por la partida del uruguayo, no por la salida de un nuevo técnico, si no por el desmanejo, la falta de claridad, la ausencia de una autoridad de peso y un rumbo fijo en el horizonte.

¿Qué sucedió de la noche a la mañana?¿Por qué hubo marcha atrás? ¿Quién es el responsable? Leer más: Diario Olé »

¡El show de magia de Donato!

De chef a animador en un solo tirón. El jurado de Masterchef sorprendió a Gastón Dalmau con sus dotes artísticos escondidos. ¡Conocé la magia de Donato!

Coronavirus: cómo es la búsqueda de una vacuna única y totalLa ciencia ensaya una vacuna múltiple que ataque los virus del Covid-19, la gripe común y la bronquiolitis. Ensayo en la Argentina.

Guía práctica para ahorristas: cómo tener una cuenta bancaria en EE.UU. o crear una sociedad en apenas 7 díasDesde asesores personales hasta sitios web ofrecen el vehículo de salida de Pymes e inversores hacia los EEUU: una LLC y otros tipos societarios

Manitos esposadas: cómo la policía de Estados Unidos usa la fuerza contra los menoresUna investigación de Associated Press descubrió que chicos de hasta 6 años han sido tratados con dureza, incluso brutalmente.

WhatsApp: cómo podés leer los mensajes de la aplicación con el celular apagadoLa empresa de Facebook activa funciones esperadas por sus usuarios, y una de ellas es la de recibir y leer mensajes con el celular desactivado

Cómo bajar de peso: los alimentos con bajas calorías no son sinónimo de buena alimentaciónPor Paola Urrutia. Médica especialista en nutrición y obesidad, diabetóloga. Con el inicio de la primavera y los días cálidos vemos en nuestros pacientes un deseo desesperado por bajar de peso. Muchos de ellos en la búsqueda por “llegar al verano” caen en dietas restrictivas que representan un riesgo para su salud. Es importante que Si con los precios olvidate de la dieta es imposible

Cómo colaboró César Luis Menotti para que Diego Maradona debute en Primera DivisiónEste miércoles 20 de octubre se cumplen 45 años del día en que el pibe de oro jugó por primera vez como futbolista profesional. Récord, caño y documentos históricos.