Héctor Recalde: “Hay gorilismo en pensamientos como el de Mario Pergolini” | El abogado laboralista repudió las críticas del empresario ante la Ley de teletrabajo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'NO HAY QUE DARLE ENTIDAD A PERGOLINI' El abogado laboralista e integrante del directorio de YPF habló en AM750 sobre las críticas que Mario Pergolini realizó a la Ley de Teletrabajo

, a las críticas que el empresario Mario Pergolini realizó a la Ley de Teletrabajo. “Reivindica lo peor del ser humano. Denosta la igualdad”, afirmó.Lo que dijo no tiene sentido”, indicó Recalde. “Estuvo muy desubicado y no hay que darle mucha entidad. En pensamientos como el de Pergolini hay gorilismo”, agregó el abogado.

Asimismo, Recalde sostuvo que no conoce un mejor sistema que el sindicalismo para proteger los intereses de los trabajadores y consideró que hay que seguir avanzando en las reivindicaciones."Hay que reducir las horas de trabajo para repartir el empleo entre personas que no tienen”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AM750 Siempre me parecio un cancherito. Ahora lo que veo que en Boca sigue el Macrismo. Creia que no.

AM750 Justo Recalde que vive de la teta del Estado y de exprimir los juicios laborales. Pergolini es la voz de lo que hará cualquier empresario con 2 dedos de frente.

AM750 Abogado....a cuantas personas en tu puta vida,le habras dado laburo,como Pergolini...? Cuantos impuestos habras pagado en tu puta vida....?Dice Pergo ,que tiene entidad....que relajes,abogado laboralista......

AM750 Habló el rey de los juicios laborales

AM750 solo hay que darle entidad a nuestros magnánimos dirigentes sindicales y políticos que velan por nuestros intereses? los amo ? gracias papi estado por todo?

AntoAgu45183481 AM750 Pero qué tipo pelotutdo, como le dan rédito a un idiota como este, por favor, oídos sordos a estos gorilas

AM750 Este gob es una fábrica destruir empleo

AM750 Se hace el progre Pergolini y está atrasado un siglo . Lamentable q haya gente así .....

AM750 Jajaja, ¿todo eso por decir que la ley es mala?. Que poca tolerancia a la crítica la del Dr.

AM750 Amo a Pergolini y tiene razón.

AM750 Fuente: Recalde

AM750 Pergolini representa al argentino hijo de puta, gorila, qué hay dentro de nosotros...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Pergolini, durísimo contra el Congreso por la ley de Teletrabajo: 'Son unos imbéciles'A puro insulto, el conductor afirmó que normas como la recientemente aprobada 'sacan las ganas de dar trabajo'. En esta te banco Mario. Cuando contratas lo haces garantizando derechos, pelotudosinverguenza Se quedo corto con lo de imbéciles... debería haber agregado un par más de adjetivos calificativos!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pergolini estalló contra el Congreso por la Ley de Teletrabajo: 'Escupieron el sistema, son imbéciles' - TN.com.arCriticó la falta de empresarios para analizar el proyecto y dijo que "se perdieron todas las ventajas" de la modalidad. "No se dan cuenta ni qué están legislando", disparó. 'Teletrabajo' se llama la ley..? que brutos... 😂🤣😂 Ni un loro lo sigue...., Se zarpó de facho el ganso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mario Pergolini, duro con los legisladores que votaron la ley de teletrabajo: son 'imbéciles''Hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo', señaló el dueño de la radio Vorterix. Duro, pero cierto
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pergolini, contra los legisladores: 'Son un grupo de imbéciles 'Mario Pergolini, durísimo contra los que votaron por la ley de teletrabajo: 'Son un grupo de imbéciles ' - LA NACION Jajajaja ahora se dió cuenta. Pedro!!! Mira quien apareció! El hacedor de spot de la Alianza Volve con CQC
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lanata sobre la ley de teletrabajo: 'Los tipos la armaron con los sindicatos 'Jorge Lanata sobre la ley de teletrabajo: 'Los tipos la armaron con los sindicatos ' - LA NACION Jajaja y? Cagaron el mercado de los alquileres y del teletrabajo. Cagaron a los inquilinos y a los trabajadores. Los comunistas regulando actividades siempre cagan a todos Como termina la novela peronista ? Las empresas contratan teletrabajadores en el extranjero..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gerardo Werthein: La igualdad de género en el deporte es un desafío - TyC SportsEl presidente del Comité Olímpico Argentino habló de la disparidad en el deporte y que hay que generarle oportunidades a las mujeres para que puedan tener el lugar que les corresponde.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »