Hasta cuándo se extendería la cuarentena, según Jorge Lanata

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cual es el dato 'en off' que maneja Jorge Lanata sobre la extensión de la cuarentena?

en público y consideró inevitable relacionar la cuarentena con la militancia política."El kirchnerismo aprovecha la pandemia para beneficiar a Cristina con sus causas judiciales", sostuvo al respecto.

y el principio de la gestión de Fernández, Argentina va a car 20 puntos del PBI", y consideró muy peligroso relativizar el peso del default."No es un chiste e involucra a la economía privada del país", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno bonaerense extendi� hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta de canje
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Deuda bonaerense: Kicillof extendió hasta el 5 de junio el plazo para el canjeVencía mañana. En medio del hermetismo, Buenos Aires volvíó a seguir el camino marcado por Nación. Reclamó a los bonistas 'una solución que permita reactivar la economía y generar capacidad de pago en los próximos años'. Free rider
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ya se puede tramitar el nuevo permiso de circulación | Los certificados anteriores servirán hasta el viernesEl jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, informó a través de su cuenta de Twitter que todas las personas que realizan tareas esenciales y están exceptuadas del aislamiento deben volver a tramitar el |a href='https://www.pagina12.com.ar/267827-nuevo-c... Que locura que en plena democracia tengas que tramitar tu permiso para circular Con este permiso lo que podian aser changa no lo van a poder aser a comer menos y a no tomar la leche los chicos A pag 12 no le molesta la dictadura mientras haya caído en gobierno comunista. 30nde mayo vuelta a plaza de mayo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tras el cruce con Jorge Rial, ¿Marcela Tauro renuncia a Intrusos?Tuvieron un entredicho durante una entrevista a un ex empleado de la clínica de Rubén Mühlberger, y la panelista no volvió al programa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Certificado de Circulación para periodistas: cómo conseguirlo | Tienen plazo hasta el 29 de mayo.De acuerdo con las disposiciones comunicadas el sábado por la noche por el Presidente, los periodistas y profesionales de medios de comunicación, considerados trabajadores de servicios esenciales, tendrán que tramitar su Certificado Único para Circular... Daño hacen. Deberían quedarse en casa también.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuarentena | Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación y hasta cuándo tendrá validez - TN.com.arLas autorizaciones actuales seguirán vigentes hasta el viernes 29 de mayo. A partir de entonces, será necesario revalidarlas para poder movilizarse.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »