Ya se puede tramitar el nuevo permiso de circulación | Los certificados anteriores servirán hasta el viernes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ya se puede tramitar el nuevo permiso para circular

. Cafiero recomendó descargar la app porque “permite que todos y todas realicen un autodiagnóstico para saber si tienen síntomas compatibles con covid-19”.

Sobre la obligatoriedad de tener la aplicación para circular, dijo que lo dispondrá cada jurisdicción La provincia de Buenos Aires, por ejemplo, ya informó que será necesario tener la app Cuidar. Tienen que tramitar el certificado por primera vez todas las personas que realicen actividades esenciales y que no lo hayan tramitado por estar exceptuadas.Habrá permisos especiales que tendrán vigencia de 48 hs

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A pag 12 no le molesta la dictadura mientras haya caído en gobierno comunista. 30nde mayo vuelta a plaza de mayo

Con este permiso lo que podian aser changa no lo van a poder aser a comer menos y a no tomar la leche los chicos

Que locura que en plena democracia tengas que tramitar tu permiso para circular

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenesEn los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes - LA NACION JorgeRamol Paren de aterrorizar, imbeciles!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impuestos a los más ricos: hasta el voto opositor los quiere | Campo fértilCon el impuesto a las grandes fortunas como referencia, se multiplican en el país las iniciativas para cobrar aportes extraordinarios a sectores económicos concentrados. Terrible lo de Tucuman, renuncie ministra Bulrrich Para mi, es correcto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nicolás Tagliafico, el defensor de los 27 millones de dólares que buscan los grandes de EuropaEse fue el precio que le puso el Ajax de Holanda ante los supuestos requerimientos de PSG. Pero, ojo, al ex Banfield e Independiente también lo buscan desde Inglaterra y desde España.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: La interna del gabinete de Rodríguez Larreta | Mientras crecen los contagios en las villasDesde el área de Salud postulan restricciones mayores, los funcionarios de Hacienda aspiran a una reapertura económica ante la caída de la recaudación. Se acumulan tensiones por el mal manejo de la situación sanitaria en la Villa 31. Mientras tanto, más contagiados y muertes evitables
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El coronavirus extendió el plazo para cambiar los billetes de 5 pesosEl Banco Central informó que los usuarios que aún conserven billetes de 5 pesos tienen unos meses más para depositarlos o canjearlos por ventanilla. Que patético, todo es joda en este país!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

AMBA: Los cambios en el tránsito y el transporte para la nueva faseCoronavirus en la Argentina: los cambios en el tránsito y el transporte para la nueva fase en el AMBA - LA NACION Esta aplicación es un peligro. Ya es un Regimen Una excusa más para controlarnos No es el programa cuidar, sino controlar. Fin de la democracia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »