Cuarentena | Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación y hasta cuándo tendrá validez - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuarentena | Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación y hasta cuándo tendrá validez

por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno dio a conocer los detalles delque entrará en vigencia esta semana. El documento habilitará a movilizarse durante la cuarentena únicamente a lasLeé tambiéncaducará el próximo viernes 29 de mayo

. Desde ese momento, el personal de control comenzará a exigir la presentación del "Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19".-hasta el domingo 7 de junio inclusive-Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación Los trabajadores esenciales y demás personas exceptuadas de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio podrán gestionar el certificado desde este domingo a través de laPor su parte, quienes ya están inscritos recibirán una notificación con el aviso de que su permiso caducó y deberán seguir una serie de pasos para reempradronarse y obtener la nueva autorización, que tendrá un color diferente según la actividad que se desarrolle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena y grieta, dos éxitos de los cuales no sabemos cómo salir - TN.com.arOPINIÓN | La emergencia sanitaria parecía lograr la unión de los diferentes referentes políticos, sin embargo las rispideces continúan y cada vez son más evidentes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández se reúne con el comité de expertos: se define cómo sigue la cuarentenaEn tanto, el anuncio de la prórroga del aislamiento y su modalidad a partir del lunes se realizará durante la jornada del sábado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo tomar mate en tiempos de cuarentena | Los consejos del Instituto Nacional de Yerba MateEl Instituto Nacional de Yerba Mate emitió una guía con recomendaciones precisas dirigida al consumidor de esta infusión en tiempos de cuarentena, con el objetivo mantener las medidas de higiene y evitar la propagación de contagios de coronaviru... Sólo cómo loco malo Lo extrañamos conpsrtir con amigos en una plaza Solo cada uno con su mate individual
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Anticipo: cómo seguirá la cuarentena en la Ciudad y el conurbanoPara intentar que la curva de contagios se desacelere en las villas, se reforzará la presencia estatal para mejorar y ampliar la pronta detección.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Larreta intercambió opiniones con el alcalde de Madrid sobre cómo sigue la cuarentenaLa capital española se encamina a la fase 1 del aislamiento, donde habrá una mayor apertura de comercios y actividades. Si,que pida consejos por que acá no se sabe que hacer,ineptos totales!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández analizó con el Comité de Expertos cómo seguirá la cuarentena📌Este sábado, Alberto Fernández anunciará la extensión de la cuarentena 📌Reforzarán los controles en barrios vulnerables del AMBA y el transporte público No piensan en los que más sufren como wwnicolas ? alferdez Nos cuidamos todos con tapabocas, menos los de las fotos, los que tienen que dar el ejemplo como siempre, NO lo hacen. alferdez Y A ÉSTE PASO ARGENTINA SE DIRIGE AL DERRUMBE ECONÓMICO MAS GRANDE Y PROFUNDO DE SU HISTORIA...EL TENDAL DE GENTE Y EMPLEOS QUE DEJARÁ SERÁ UNA CATÁSTROFE MUY DIFICIL DE REMONTAR....PERO DE ÉSTO SE HABLA MIY POCO...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »