Hallaron a una beba que convivió 5 días con el cadáver de su mamá: estaba cubierta de excremento y deshidratada

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El padre Quran Laboy, de 31 años, planea demandar al ayuntamiento y al Departamento de Servicios hacia los sin hogar por un valor de 5 millones de dólares por daños.

Una niña pequeña quedó atrapada cinco días con su madre fallecida en un refugio para personas sin hogar en Nueva York , según narra el padre de la niña en documentos judiciales, informa el New York Post.

Lyric Laboy tenía 15 meses cuando trabajadores del East River Family Center -el refugio para personas sin hogar- la encontraron acurrucada junto a una cama este 25 de julio. En la cama se encontraba el cuerpo de su madre Shelbi Westlake, de 26 años de edad, que había fallecido por una sobredosis accidental.El incidente sigue bajo investigación. Por su parte, la niña no se ha recuperado por completo."No sé cuánto tiempo sufrirá con esto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el padre que no le dió el bienestar y hogar que merece, ¿va a demandar al Estado? Una nueva forma de carancho del primer mundo. 🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué esta semana es clave para el acuerdo con el FMICuánto tiene que pagar Argentina en dólares en lo que queda del mes, febrero y marzo. Qué pasa si no hay acuerdo con el FMI. Periodismo militonto 🥱🥱🥱 💣💣🔥🔥🔥🔥🔥🚁🚁
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El superalimento elegido por Ginóbili que ayuda a estar en forma en el veranoUn informe de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) destaca, a partir de una investigación en los Estados Unidos, que el huevo es un colaborador importante para la recuperación de los deportistas tanto de élite como aficionados tras el entrenamiento y la competencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »