Tras enviar una amenaza, balearon la oficina de Asuntos Penitenciarios de Rosario

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ataque ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando desde una moto se efectuó un disparo contra la fachada.

Un nuevo ataque a disparos contra la Oficina de Asuntos Penitenciarios se registró este domingo por la madrugada. No es la primera vez que el lugar es objetivo de una balacera. Los tiratiros ya habían actuado el 12 de octubre del año pasado.

Según las primeras informaciones, una persona en moto realizó un disparo contra la fachada del lugar. Cabe recordar que el jueves pasado había llegado una nota de amenaza a esa oficina."Si siguen verdugueando a la familia de los altos perfiles la próxima vamos contra la familia de los empleados de servicios.

El que avisa no traiciona", decía el mensaje. Esa amenaza quedó bajo investigación de la Agencia de Criminalidad Organizada. El secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez, dijo que la amenaza podría estar conectada con la reciente detención de Luciano Cantero, hijo del asesinado líder de Los Monos y Lorena Verdún.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto se convierte en un barrio mexicano cualquier momento

Tranqui los come gatos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian despidos en comunas | Festram reclama bajas tras los cambios de gobiernoLa Federación de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) denunció que más de 90 trabajadores fueron despedidos en municipios y comunas de la provincia a causa de los cambios de signo político en los gobiernos comunales.Según Jesús Monzón, secret...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lo Celso y un contundente mensaje tras no ser convocado para Tottenham vs. Chelsea - TyC SportsEl mensaje de Lo Celso tras no ser convocado para Tottenham vs. Chelsea El jugador argentino, que quedó afuera de los citados por Conte, usó su cuenta de Instagram para aclarar que está '100% en buenas condiciones físicas'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mateo Salvatto se fue de Twitter tras la viralización de una polémica charla sobre las discapacidadesFue otro usuario de la red social, también programador, quien cruzó al joven con argumentos contra su discurso para vender la app que creó. Cagón Éste Impresentable es un invento del Macrismo !!! En sus cuentas bancarias también está la plata del FMI !!! Siempre me pareció que había una farsa en todo esto. Veremos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La drástica decisión que tomaría la China Suárez tras el WandagateLa actriz estaría considerando mudarse a Europa tras la separación de Benjamín Vicuña y es escándalo con Wanda Nara. Está noticia es tremenda , es comparable para con el conflicto ruso / ucraniano. 🤔🙄😟😧 Es enserio No tienen noticias? 🤦‍♂️ Irse a Dubai 1 mes. Siempre se van a pensar a Dubai
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió un joven tras ser atropellado por un colectivo en Playa GrandeLa víctima de 21 años era oriunda de Tucumán. Es muy peligrosa esa calle.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron al presidente de Burkina Faso tras el amotinamiento de militares | Mundo | La Voz del InteriorMedios locales informan que fue trasladado al campamento de Lamizana.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »