Hallan muerta a una mujer con un cuchillo clavado en la espalda y detienen a su yerno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en Puerto Madryn. El esposo de la hija de la víctima había sido denunciado por violencia de género.

. Por esa muerte era intensamente buscado el yerno de la mujer, un hombre de 24 años: se cree que él la atacó en venganza por una denuncia que su esposa hizo contra él por violencia de género.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Gladys Antonia Medina. Fue hallada muerta durante la madrugada, conEl cuerpo de Medina fue encontrado en su propio domicilio, enEl domicilio de Gladys Medina, quien fue hallada muerta tras un brutal ataque. Foto: Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn.El principal apuntado por la policía fue, quien era pareja de la hija de la mujer asesinada y fue intensamente buscado durante las últimas horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente: se aprobó el balance con un pasivo de casi 4 mil millones de pesos y Moyano llamó a la unidadCon una previa polémica, una asamblea pasó en limpio los números de la gestión del dirigente camionero, que tuvo que ceder en un tema clave de cara a las elecciones de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Recibió una multa porque la cámara de tránsito confundió una remera con su matrículaLa cámara fotografió la remera de la mujer y la confundió con la chapa del auto del hombre que recibió la insólita multa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santi Maratea contó que el escándalo de Wanda Nara, Icardi y la China Suárez le complica una colecta solidariaEl influencer lanzó la colecta por Madeleine, una beba con la misma enfermedad que Emmita, y expresó su dilema con Wanda y La China.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Festejó su cumpleaños con una torta de Hitler y se armó un escándaloUna joven de 24 años fue denunciada en Brasil luego de festejar su cumpleaños con una torta de Adolf Hitler. Que paso con Milei ahora ? Aca no pasaria. Peron que albergó a todos los subditos de Hitler, y aun asi tenemos un monton de peronistas La apología del nazismo es :la política sanitaria ' en el mundo y todos contentos..🤦‍♀️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Netflix: encuentran la ubicación exacta de la misteriosa isla de El Juego del CalamarUn fanático de la serie utilizó Google Maps para dar con el lugar preciso de donde se ubica la isla y compartió en su cuenta de TikTok
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pasajeros le dieron una brutal paliza a un hombre que intentó agredir a una mujerOcurrió en un subte de Londres. El atacante insultó a la mujer por ser asiática y le advirtió que la golpearía. Los presentes lograron frenarlo a tiempo. Y de haber sucedido al revés? Porq la violencia no tiene género pero digo, si la mujer fuera la agresora habrían actuado igual?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »