Fuerte mensaje de Elisa Carrió para la interna de Juntos por el Cambio: habló de Horacio Rodríguez Larreta y el 2023

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La líder de la Coalición Cívica salió de campaña con sus candidatos porteños.Elecciones 2021: nueva encuesta en Córdoba, con muy malas noticias para el Gobierno Elecciones 2021: el minuto a minuto de la campaña en una jornada de debate bonaerense

Pero además de la imagen hubo palabras. Y la líder de la CC dejó un fuerte mensaje para la interna."Yo. Nos llamamos y estoy apoyando a Santilli y a María Eugenia. Lo que sí está claro, es que viendo el proceso político y económico que viene, la gran cuestión de la Argentina, que es la confianza, es la cuestión moral. Yo en esto no voy a ceder, y no va a ceder tampoco la Coalición Cívica.

La primera frase era casi una aclaración a la información que contó este diario en aquel adelanto. Desde la CC."Para las PASO, se suponía que tendríamos lugar, pero todo se concentró en Vidal. Y los radicales hicieron su campaña con Tetaz. Por eso nosotros ahora, sin pelearnos, también vamos a mostrar a los nuestros", había explicado una fuente de la Coalición.

Por eso, Carrió decidió sumarse a al menos cuatro actividades con sus candidatos y dirigentes de CABA. La primera fue el martes en Boedo. Habrá tres más, dos de mayor envergadura. Pero el tema, en realidad, excede a la Capital. De no mediar grandes sorpresas, el bloque que responde a CarrióElisa Carrió, este martes, con candidatos porteños de la Coalición Cívica en el barrio de Boedo.

"Nosotros somos una fuerza chica -continúa Carrió-, una pyme exitosa, con muchísimos votos a lo largo de la historia, y estuvimos en el centro del poder hace 20 años.Porque no recibimos dinero empresario, pero si estamos la idea de la libertad, de la República, la idea de un país en el que todos seamos de clase media, luchamos contra la corrupción, bancamos la libertad de expresión y bancamos todos los costos".

Y completa:"Luchamos contra las mafias del narcotráfico y también pagamos los costos. Entonces, esto no es un mensaje dirigido a una persona, es un".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fuerte arenga de Elisa Carrió de cara al 14 de noviembre: “Tenemos que arrasar en noviembre, pero sin traicionar los valores de la república y la decencia”La titular de la Coalición Cívica se reunió con vecinos del barrio porteño de Boedo; y aseguró que no van a “continuar con la historia de que el poder se construye a cualquier precio y de cualquier manera” Diganle a Carrio q ya traiciono todo y a todos Arrasar sigan soñando . Sueldo alpedo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ivana Nadal cruzó fuerte a Pamela David y Andy Kusnetzoff luego de PHDesde sus redes sociales, Ivana Nadal ninguneó a Pamela David y a Andy Andy Kusnetzoff y dio a entender que no la dejaron hablar. Quien es? Parienta del tenista español? Ella se saca de contexto sola. 🥴 re perdida esta piba. Y yo ninguneo esta noticia pasándola de largo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fuerte tweet de Moria sobre el Wanda Gate: 'Entiendan a las ninfómanas digitales...'Sigue el WandaGate y los famosos no quieren quedarse fuera 🔥 Moria lanzó unos picantes tweets 💥 La madama de la rosada. Media obvia la respuesta
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Boludita: fuerte respuesta de Maglietti a Wanda Nara, que borró el tuitAlejandra Maglietti le respondió a Wanda Nara y la guerra por el divorcio mediático con Mauro Icardi se pone cada más lindo en la red social twitter. Jueraaaaaaaaaa gatooooooosssssssssss!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fuerte y valiente: el arquero de Central cruzó al periodismo hegemónicoJorge Broun se molestó por la transmisión del Canalla ante Argentinos, cuando decidieron mostrar al mismo tiempo cómo circulaban los micros de Boca y River antes del Superclásico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gollan acusó al Gobierno porteño de 'jugar políticamente' con la pandemiaEl candidato a diputado nacional del Frente de Todos se quejó de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la oposición buscan 'siempre diferenciarse para sacar algún rédito político'. La verdad no ofende, pero duele..! Acaso no estan haciendo campaña con las vacunas lo escuche en muchos spots del oficialismo Ya ni sentido tiene responderle
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »