Recibió una multa porque la cámara de tránsito confundió una remera con su matrícula

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cámara fotografió la remera de la mujer y la confundió con la chapa del auto del hombre que recibió la insólita multa.

Cuando uno recibe una multa de tránsito ya sabe lo que le espera. Aunque las sanciones pueden ser pory a veces no sabemos qué norma hemos infringido, lo más común es que sea porPor suerte, la multa siempre viene acompañada de, de este modo podemos asegurarnos que realmente la ha habido y que es nuestro vehículo.Gracias a esta imagen podemos ver también si ha habido un error, algo que a pesar de ser poco común de vez en cuando ocurre.

La pareja se tomó la confusión como una broma, eso sí"de ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por el carril de colectivos con una camiseta divertida", aseguraba el hombre entre risas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La China Suárez y la 'falta de sororidad': qué es el modelo de la mujer culpableMientras se acusa a 'la China' Suárez de rompe hogares y a Wanda Nara de mediatizar el escándalo, ¿por qué se desdibuja la figura del varón, en este caso, Mauro Icardi? Cuantas víboras envidiosas comentando xD En esta ocasión, el varón pasó a ser un trofeo de barro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Apoyo a la reactivación de la industria naval | Créditos para la compra y construcción de embarcacionesLa línea de financiamiento oficial busca respaldar el equipamiento de empresas locales, como las pesqueras, con beneficios especiales en caso de construcción en astilleros locales., Esb para hacer barcos terminados o como el que botó Axel .sin nombre sin marca de flotacion y sobre todo sin helices ni timón?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'La comedia es peligrosa', una s�ntesis de la diversi�n y la necesidad del teatroSe trata de una obra que toma elementos del teatro espa�ol del Siglo de Oro y le incrusta otros ingredientes, que fue escrita por Gonzalo Demar�a, y dirigida por Ciro Zorzoli, a pedido y estrenada este s�bado dentro de los festejos del centenario del Teatro Nacional Cervantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Lorenzo: La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero - TyC SportsSanLorenzo La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero Luego de la derrota ante River, el DT del Ciclón tuvo una conversación clave con dirigentes en el vestuario. Crespo será o novo técnico em breve otra vez pep bondiola perdiendo Si tienen ganas le explico q significa esto : Lo dejan el partido con lanus lo putean desde q sale de la casa. Termina el partido lo echan o se va solo Jueves,viernes y sábado los dirige cacho de la reserva y si perdes con huracán, decis no había técnico Simple no ,creo q es asi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dice el documento que se leerá en la marcha de la CGT de este lunes | La UTEP estará presente, no así la CTA que no fue invitadaCon el título “Desarrollo, Producción y Trabajo”, el texto considera 'imprescindible profundizar el diálogo social institucionalizado'. En se sentido, llama a 'elaborar consensos que permitan poner al empleo productivo en el centro de las politicas pú... Creo que dice que Santamaría mandó a ningunear hoy al pueblo, y que encima tenemos que aguantarnos a sus candidatos losers.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A las Copas: River líder de la tabla anual y Boca a tres de la LibertadoresEl equipo de Gallardo superó a Vélez en el acumulado y, por la caída de Talleres, el Xeneize quedó ahí nomás. Y Boca qué? No nos dejen con la intriga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »