Habló el padre del autor de la masacre de Texas: 'Debería haberme matado a mí'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salvador Ramos, llamado igual que el atacante, afirmó que, a pesar de lo sucedido, su hijo era 'una buena persona'.

DefinicionesEl uso político de la comisión de InteligenciaPolítica y mediosEl Gobierno promete que actuará con "toda la premura" para que haya gasoil en toda la ArgentinaMichael Moore: qué dijo el director de Bowling for Columbine, sobre la masacre escolar de TexasEl dardo de Gastón Manes: "No tenemos dueño y tampoco elegimos presidente mediante el tweet de ningún iluminado"La mascota de Melgar imitó el festejo de Guillermo...

"Nunca me hubiera esperado algo así de mí hijo. Lamento lo que ha hecho, debería haberme matado a mí", aseguró Salvador Ramos, que lleva el mismo nombre que el joven queestaba trabajando cuando su madre le avisó de la masacre Debido a esta situación, la relación entre ambos se había tensionado y el joven de 18 años había dejado de hablarle a su padre hace aproximadamente un mes. A pesar de lo sucedido, el hombre sostuvo que hijo"Era alguien callado que no se metía con nadie.

Si bien Reyes ha negado que esto fuera así, el abuelo del atacante declaró que estaba viviendo con ellos dado que el joven"tenía problemas" con la mujer.En una entrevista con la prensa, Reyes, por su parte, declaró que si bien su hijo podía ser agresivo,"A veces tuve una sensación de incomodidad, como de '¿Qué estás haciendo?'", dijo Adriana Reyes en una entrevista con el corresponsal nacional jefe de ABC News, Matt Gutman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en Texas: 'Salvador no fue salvado, tampoco sus víctimas'Salvador no fue salvado, tampoco sus víctimas. El bullying, la ausencia de contención familiar y el libre acceso a las armas resultó la combinación mortal. ¿Cómo se llega a desencadenar una tragedia así?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El padre de Salvador Ramos, el tirador de la escuela de Texas, pidió disculpas: “Debería haberme matado a mí”El hombre, que tiene el mismo nombre que su hijo, dijo que “nunca” esperó que el joven “hiciera algo así” No vio ninguna señal? Ser padre trae responsabilidades, tan lejos de tu hijo estas que no ves en que se convirtió?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Debería haberme matado a mi', dijo el padre del autor de la masacre en la escuela de Texas'Nunca esperé que mi hijo hiciera algo así', afirmó Salvador Reyes tras el tiroteo que dejó 21 muertos. Qué dolor
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Habló una de las empleadas que comió “brownies especiales” en Córdoba: “El cuerpo no me respondía”Un hombre llevó el postre al trabajo y lo compartió entre sus compañeros de trabajo. Poco después, varios empezaron a sentirse mal y tuvieron que ser asistidos. Estúpido tiene que ir preso. Se dice 'brownies locos'. Si lo sé yo que nunca fume ni un cigarrillo... que se vaya a hacer tomar la presión
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gallardo le habló a Guardiola sobre el futuro de Julián Álvarez en River - TyC SportsGallardo, sobre si llamaría a Guardiola para que se quede Julián Álvarez en River: 'No creo que me escuche, ja' 🗣️ El DT se refirió al futuro de la Araña y le dedicó unas palabras a Pep: ¡Mirá! El sapo como siempre haciendose la victima , sapito es el qe te come gallardina No lo conoce, cómo lo va a escuchar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Exclusivo de C5N: Alberto Fernández habló de Cristina KirchnerLautaro Maislin entrevistó al presidente Alberto Fernández mano a mano por C5N: habló de Cristina Kirchner. Es tan servil y tan falto de dignidad que prefiero no saber. Impresentable el mentiroso VivianaCanosa MauricioMacri
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »