Denuncia por violación contra Sebastián Villa: citan a declarar a otra médica

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Revisó a la denunciante una ginecóloga que dijo no recordar detalles de la consulta, aunque reconoció su firma en un certificado.

El Gobierno promete que actuará con "toda la premura" para que haya gasoil en toda la ArgentinaMichael Moore: qué dijo el director de Bowling for Columbine, sobre la masacre escolar de TexasGuillermina Valdes habló por primera vez tras su separación de Marcelo Tinelli

Ahora, las fiscales pretenden escuchar a la otra médica ginecóloga que atendió a la joven denunciante para intentar certificar los dichos de la primera especialista. Además, fueron citados a declarar el lunes próximo a otros tres testigos que fueron mencionados en el expediente y que, si bien no trascendieron sus nombres, se trataría dela noche del 26 de junio del año pasado a raíz del llamado de un vecino al teléfono 911 que alertaba sobre supuestos pedidos de auxilio de una mujer que provenían de la casa de Villa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aguanta hasta el torneo que viene clarín ya no te sirve la 'noticia'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivilcoy: la denuncia completa de la policía por violación'Los sujetos que me violaron nunca se llamaron entre ellos por sus nombres', relató la víctima.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fiesta en Olivos: un banco y su abogado le prestaron plata a Alberto Fernández | Política | La Voz del InteriorLos $ 3 millones son para cerrar la causa por la fiesta en Olivos y otra cifra similar para pagar la tasa en el juicio contra Bullrich.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Roland Garros: Francisco Cerúndolo, protagonista de un incidente inesperado en las calles de ParísEl tenista argentino fue demorado por la policía por una denuncia que luego fue descartada ese tipo de Hechos con Argentinos siempre me recuerda a la pelicula 'El Ciudadano Ilustre' , Peronia esta lleno de 'Ciudadanos Ilustres', hasta los Exportamos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conmoción por la muerte de Sebastián Rivarola, ex cantante del grupo de cumbia 'Agrupación Marilyn'El músico sintió un malestar mientras manejaba su moto y sufrió un paro cardíaco mientras esperaba asistencia. Ahora su madre va a gritar sin compasión Quien la droga
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Selección, con segundo rival a la vista: Estonia🚨 Luego de la Finalissima contra Italia, la Selección Argentina podía jugar un amistoso ante Estonia 🔎🆚🇪🇪 Sería el 5 de junio, en San Sebastián ➡️ Más detalles: Vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre⚽️🇦🇷🙏🏼🙌💪🏼👏👏👏💙💙💙💙💙💙🤍🤍🤍💙💙💙 Fugiram do Brasil pra enfrentar isso aí ? 🤔😂 Después de las declaraciones de mbappe scaloni decidió jugar contra selecciones europeas para subir el nivel de exigencia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diputados opositores piden citar a Rosario Lufrano por escándalos en la TV PúblicaPretenden que responda por una denuncia de abuso sexual, los pagos millonarios a Orlando Barone y los gastos por el Mundial de Qatar. Cierren este antro. Jajajaja.. y re jajajaja, diputados de TRAIDOR VENDE PATRIA macri... Pidiendo se ACLAREN, MENTIRAS,de Acusaciones Falsas... Y no han Dado CUENTAS, del CRIMEN de TRAIDOR?! que es una ABSOLUTA VERDAD?!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »