Habló una de las empleadas que comió “brownies especiales” en Córdoba: “El cuerpo no me respondía”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un hombre llevó el postre al trabajo y lo compartió entre sus compañeros de trabajo. Poco después, varios empezaron a sentirse mal y tuvieron que ser asistidos.

y me dio la sensación de que tenía nueces. Como no me gustaba, lo tiré”, detalló. Un mordisco fue suficiente para que perdiera el control de su cuerpo.

Media hora después, comenzó a sentirse mal. Tuvo mareos, dejó de sentir los brazos, las piernas y la boca. “El cuerpo me dejó de responder, no lo podía manejar.Más de 20 personas se intoxicaron luego de consumir brownies con marihuana sin saberlo. Su compañero aseguró que los brownies “no tenían marihuana, sino que estaban en mal estado”. Sin embargo, Noelia afirmó: “No sé si habrá tenido la intenciónno avisara sobre el contenidoOtra empleada del lugar contó asobre otra mujer que también se intoxicó. “Estuve con una chica que también estuvo hospitalizada como Noelia. En un momento me pidió ir al baño y antes de llegar se le vencieron los pies.

Algunas personas comenzaron a sentirse mal y la empresa decidió llamar a los servicios de emergencia. Al menos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si es sano todos los días están vendiendo q todo eso es sano, natural, medicinal, milagrosoooo como le pido hacer mal no no puede ser🤣

La morza y Berni lo hicieron aguante la legalización.

que se vaya a hacer tomar la presión

Se dice 'brownies locos'. Si lo sé yo que nunca fume ni un cigarrillo...

Estúpido tiene que ir preso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gallardo le habló a Guardiola sobre el futuro de Julián Álvarez en River - TyC SportsGallardo, sobre si llamaría a Guardiola para que se quede Julián Álvarez en River: 'No creo que me escuche, ja' 🗣️ El DT se refirió al futuro de la Araña y le dedicó unas palabras a Pep: ¡Mirá! El sapo como siempre haciendose la victima , sapito es el qe te come gallardina No lo conoce, cómo lo va a escuchar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Thelma Fardín habló sobre Sebastián Villa: “Parece una provocación” | TV | La Voz del InteriorLa actriz conversó sobre el caso del jugador de Boca y cuestionó el comportamiento del club. Me chupa bien un huevo La altanera opina...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mick Jagger habló sobre las comparaciones con Harry Styles y lo destrozó📸 | “No tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo” Mick Jagger habló sobre las comparaciones con Harry Styles y lo destrozó 👇 No, la tiene mucho mejor que vos jajaja!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con Guzmán, Alberto Fernández habló de la salida de FelettiEl Presidente se refiri\u00f3 a la salida del secretario de Comercio de interior, que se fue del Gobierno en desacuerdo con su jefe, el ministro de Econom\u00eda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Billie Eilish habló por primera vez sobre cómo es vivir con Síndrome de TouretteLa cantante contó que fue diagnosticada cuando era pequeña y que pocas veces habla del tema, porque lo considera 'raro'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nahuel Mutti habló de su separación con Catarina Spinetta: 'Nada nunca es eterno'El actor y la hija de Luis Alberto decidieron ponerle fin a su relación después de estar 24 años en pareja y con tres hijos en común. SI ALGUNA VEZ ACTUASTES YA SOS 'ACTOR' PARA TODA LA VIDA ? Que poetico! 🤣🤣🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »