Habló el joven que fue preso, acusado de terrorismo por hacerle “fuck you” a Gildo Insfrán

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Germán Malkiewiez que tiene la insólita restricción judicial de no poder nombrar al gobernador. “El día a día acá es complicado”.

Se trata de Germán Malkiewiez que tiene la insólita restricción judicial de no poder nombrar al gobernador. “El día a día acá es complicado”.arrestado por hacerle “fuck you” en una calle al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán

, el joven Germán Malkiewiez hizo público el calvario que vive debido a no poder referirse -por restricciones judiciales- a la causa que enfrenta, acusado de “atentar” contra el mandatario formoseño. “La causa se inició contra Germán por un gesto que le hizo a Insfrán y la persecución contra él continúa ahora contra su libertad ambulatoria. Germán tiene un impedimento para hablar en las redes sociales y ante la prensa sobre lo que pasó. Germán esté dando la cara y está acá para demostrar que los jóvenes quieren apostar a vivir en una provincia en libertad.

“Ese día fui a comprar una garrafa para tener de reserva, por eso la tenía en la moto. Tengo miedo por mis familiares. Vivo con mis cuatro hermanos, mi abuela, mi tío y mi madre. El día a día acá es complicado, siempre estamos apretados económicamente y sin poder expresarnos como queremos”, dijo el acusado por Insfrán, en diálogo conEn tanto, su abogada continuó el relato.

Malkiewiez circulaba en su moto cuando en el semáforo de la intercepción de la avenida Néstor Kirchner con la calle Trinidad González se le puso al lado la camioneta oficial que llevaba a Insfrán y a su comitiva. En ese momento, el motociclista -que trasladaba una garrafa y tal vez reaccionó ante una maniobra vehicular- no dudó y le hizo el gesto obsceno, sin pensar lo que más tarde le iba a suceder.En las redes.Viral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Formosa: detienen a joven que le habría hecho 'fuck you' al gobernador Gildo IsfránUn hombre de 27 años le hizo el gesto obsceno al gobernador formoseño cuando lo cruzó en un semáforo. La custodia del mandatario reaccionó y lo arrestó en el momento.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Liberaron al joven que le habría hecho 'fuck you' al gobernador Gildo IsfránGermán Malkiewiez fue liberado por orden del juzgado tras el pedido de la defensa y no podrá acercarse a 500 metros de los lugares que frecuenta Gildo Insfrán.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Habló el joven de Formosa que fue preso y acusado de terrorismo por hacerle fuck you a Gildo Insfrán: 'El día a día acá es complicado'Germán Malkiewiez tiene la insólita restricción judicial de no poder nombrar al gobernador ni tampoco referirse a la causa que le iniciaron.Admitió que tiene miedo por él y por su familia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Formosa: liberaron al joven que le hizo 'fuck you' a Gildo Insfrán, pero le prohibieron hablar con los mediosGermán Malkiewiez, de 27 años, había sido detenido en la vía pública.El juez impidió también acercarse a menos de 500 metros del gobernador y su familia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Le hizo fuck you a Gildo Insfrán y está detenido en Formosa: enfrenta acusaciones por amenazas y atentadoUn hombre de 27 años le hizo el gesto obsceno al gobernador formoseño cuando lo cruzó en un semáforo.La custodia del mandatario peronista reaccionó y lo arrestó en el momento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Tengo miedo por mis familiares': El joven de Formosa que fue preso por hacerle 'fuck you' al gobernador Gildo...El hombre tiene restricción judicial y no puede nombrar al gobernador ni tampoco referirse a la causa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »