Formosa: detienen a joven que le habría hecho 'fuck you' al gobernador Gildo Isfrán

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un hombre de 27 años le hizo el gesto obsceno al gobernador formoseño cuando lo cruzó en un semáforo. La custodia del mandatario reaccionó y lo arrestó en el momento.

Un hombre de 27 años le hizo el gesto obsceno al gobernador formoseño cuando lo cruzó en un semáforo. La custodia del mandatario reaccionó y lo arrestó en el momento., cuando lo cruzó en la vía pública.

"Hago responsable de mi vida al gobierno de Gildo Insfrán": un referente wichi le respondió al gobernador por sus dichos Según testigos del episodio, Malkiewiez fue reducido a golpes por el personal de seguridad que sigue al mandatario que lleva 29 años de gobierno en Formosa. La familia del hombre se enteró por las redes sociales que había sido detenido y trasladado a la comisaría octava del barrio La Nueva Formosa, donde fue asistido por sus abogadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le hizo fuck you a Gildo Insfrán y está detenido en Formosa: enfrenta acusaciones por amenazas y atentadoUn hombre de 27 años le hizo el gesto obsceno al gobernador formoseño cuando lo cruzó en un semáforo.La custodia del mandatario peronista reaccionó y lo arrestó en el momento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Formosa: detuvieron y golpearon SALVAJEMENTE a un joven por hacerle un gesto obsceno al gobernador InsfránGerman Malkiewiez, de 27 años, fue acusado por “amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”. El custodio del mandatario lo agredió hasta que se desmayó y quedó reducido en el suelo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Liga Argentina de Voleibol: las semifinales se inician esta semanaCiudad de Buenos Aires jugará ante River, y UPCN de San Juan ante Policial de Formosa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Liga Nacional: Peñarol le ganó a La Unión de FormosaEl equipo de Mar del Plata dominó un juego vital por la parte baja de la tabla de posiciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fue a comprar una garrafa y en un semáforo le hizo un gesto obsceno a Gildo Insfrán: terminó detenidoEl joven de 27 años fue apresado por los custodios del gobernador de Formosa tras una persecución en avenida Néstor Kirchner. Está acusado por amenazas, atentado y resistencia a la autoridad por realizar un “fuck you”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Primera reunión del Pacto de Mayo: la Casa Rosada pondrá Ganancias y la reforma laboral sobre la mesa de los gobernadoresLa gran mayoría de los mandatarios confirmó su asistencia al encuentro de mañana; sólo Mendoza, La Rioja y Formosa enviarán a los vicegobernadores; el Gobierno quiere reflotar la ley ómnibus
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »