Liberaron al joven que le habría hecho 'fuck you' al gobernador Gildo Isfrán

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Germán Malkiewiez fue liberado por orden del juzgado tras el pedido de la defensa y no podrá acercarse a 500 metros de los lugares que frecuenta Gildo Insfrán.

Germán Malkiewiez fue liberado por orden del juzgado tras el pedido de la defensa y no podrá acercarse a 500 metros de los lugares que frecuenta Gildo Insfrán.

Todo sucedió el sábado pasado a las 11.30, sobre la avenida Néstor Kirchner de la ciudad de Formosa, esquina Trinidad González. Allí Malkiewiez, un deportista y emprendedor, detuvo la marcha de su moto por el semáforo en rojo. Llevaba entre las piernas un tubo de gas de 10 kilos que había salido a comprar“Salió a comprar gas en su moto, no llevó su celular.

: le hizo un gesto al gobernador, lo obligaron a bajarse de la moto, lo golpearon y se lo llevaron detenido.

Furia de Gran Hermano se sinceró sobre su relación con Mauro D'Alessio: "No hablo de estrategias con mi chico"Cámara Inmobiliaria Argentina: “La Ley de Alquileres destruyó a inquilinos, propietarios y corredores inmobiliarios”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Formosa: detienen a joven que le habría hecho 'fuck you' al gobernador Gildo IsfránUn hombre de 27 años le hizo el gesto obsceno al gobernador formoseño cuando lo cruzó en un semáforo. La custodia del mandatario reaccionó y lo arrestó en el momento.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Formosa: liberaron al joven que le hizo 'fuck you' a Gildo Insfrán, pero le prohibieron hablar con los mediosGermán Malkiewiez, de 27 años, había sido detenido en la vía pública.El juez impidió también acercarse a menos de 500 metros del gobernador y su familia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dueño de una chacra en Río Negro mató de un escopetazo a un joven que robó una bolsa de cebollasLiberaron a la mujer policía que mató a un delincuente y Bullrich festejó
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Liberaron en El Impenetrable a una yaguaretéEsta acción de restauración de la naturaleza es un hito decisivo para recuperar al principal depredador de Sudamérica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Liberaron al cantante 'El Pepo' Castiñeiras tras cuatro años presoEl Pepo cumplió su sentencia con prisión domiciliaria por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito que provocó por manejar intoxicado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El padre del playero asesinado en Rosario cuestionó al GobiernoDeclaraciones de German Bussanich, el padre de Bruno Bussanich
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »