'Tengo miedo por mis familiares': El joven de Formosa que fue preso por hacerle 'fuck you' al gobernador Gildo...

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre tiene restricción judicial y no puede nombrar al gobernador ni tampoco referirse a la causa.

"Tengo miedo por mis familiares": El joven de Formosa que fue preso por hacerle "fuck you" al gobernador Gildo Isfrán

El hombre tiene restricción judicial y no puede nombrar al gobernador ni tampoco referirse a la causa.para hablar en las redes sociales y ante la prensa sobre lo que pasó". González agregó que Malkiewiez"está aquí para demostrar que los jóvenes quieren apostar a vivir en unaEn una entrevista, Malkiewiez dio algunos detalles sobre el incidente que ocurrió la semana pasada en una calle de Formosa, donde fuepor la seguridad del gobernador.

Por su parte, la abogada habló sobre los conflictos políticos en la provincia:"Esta es una provincia que el gobierno está con este régimen de hace. Esos errores son peligrosos para la sociedad. Insfrán es un dictador en tiempo de descuento. El juez está sometido, la provincia vive al margen de la República. La Justicia se activa y acelera contra los que piensan distinto".

Tini Stoessel cruzó muy fuerte a una hater que criticó su última publicación en las redes: "No tenés idea lo que vivo puertas adentro"Polémicos comentarios de Furia contra Paloma Méndez, generaron repercusiones en la red: "Yo soy bisexual, ¿me estás buscando o qué?"River Plate blindó a uno de sus futbolistas estrella con una cláusula de rescisión de 45 millones de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Formosa: detienen a joven que le habría hecho 'fuck you' al gobernador Gildo IsfránUn hombre de 27 años le hizo el gesto obsceno al gobernador formoseño cuando lo cruzó en un semáforo. La custodia del mandatario reaccionó y lo arrestó en el momento.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Liberaron al joven que le habría hecho 'fuck you' al gobernador Gildo IsfránGermán Malkiewiez fue liberado por orden del juzgado tras el pedido de la defensa y no podrá acercarse a 500 metros de los lugares que frecuenta Gildo Insfrán.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Formosa: liberaron al joven que le hizo 'fuck you' a Gildo Insfrán, pero le prohibieron hablar con los mediosGermán Malkiewiez, de 27 años, había sido detenido en la vía pública.El juez impidió también acercarse a menos de 500 metros del gobernador y su familia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Habló el joven de Formosa que fue preso y acusado de terrorismo por hacerle fuck you a Gildo Insfrán: 'El día a día acá es complicado'Germán Malkiewiez tiene la insólita restricción judicial de no poder nombrar al gobernador ni tampoco referirse a la causa que le iniciaron.Admitió que tiene miedo por él y por su familia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Le hizo fuck you a Gildo Insfrán y está detenido en Formosa: enfrenta acusaciones por amenazas y atentadoUn hombre de 27 años le hizo el gesto obsceno al gobernador formoseño cuando lo cruzó en un semáforo.La custodia del mandatario peronista reaccionó y lo arrestó en el momento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Formosa: detuvieron y golpearon SALVAJEMENTE a un joven por hacerle un gesto obsceno al gobernador InsfránGerman Malkiewiez, de 27 años, fue acusado por “amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”. El custodio del mandatario lo agredió hasta que se desmayó y quedó reducido en el suelo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »