Grave denuncia de Carlos Melconian contra Mauricio Macri

Grave denuncia de Carlos Melconian contra Mauricio Macri

26/09/2021 06:59:00 p.m.

Grave denuncia de Carlos Melconian contra Mauricio Macri

El economista Carlos Melconian denunció que Mauricio Macri lo echó del Banco Nación porque 'quería quedarse con la plata'.

al marcar que lo echaron del puesto para quedarse"con la plata de los argentinos".En La Noche de Mirtha Legrand, Carlos Melconian explicó por qué lo echaron del Banco Nación,ante la mirada cómplice, del macrismo, de Juana Viale.

Cristina Kirchner seguirá cobrando doble pensión: 2,5 millones de pesos por mes Diputados aprobó la ley de Etiquetado frontal | Sesión especial en la Cámara baja Lewandowski eligió entre River y Boca por un curioso motivo - TyC Sports

El mismo día que denunció a Macri, Melconian dijo que se abrazaría con Máximo Kirchner por RacingLa nieta de Mirtha Legrand le preguntó a Melconian si le había dolido más afeitarse el bigote o"renunciar" al Banco Nación, desconociendo que el economista, también conocido por su fanatismo por Racing, nunca renunció, lo echaron.

"Me dolió irme del Banco porque se había logrado algo muy bueno con las 20 mil personas que trabajan en el Banco. Yo no renuncié, me rajaron", sentenció Melconian.Y agregó:"El presidente Macri dijo en su libro que yo era poco orgánico. Yo manejaba el banco como se debe manejar, no es la ANSES, es un banco, tiene que cuestiones a las cuales el Banco Central la obliga, ganamos mucha plata, fue muy buen año, la plata de los argentinos, me querían sacar la plata" headtopics.com

."De repente le decís a una persona -Macri- tanta veces no, que decís 'sacámelo a este' y no miento porque al año siguiente le sacaron las utilidades al banco", completó.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Leer más: minutouno »

◉ EN VIVO: el Debate Capital en A Dos Voces, con fuertes cruces entre María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman

Los cuatro candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires intercambian ideas sobre calidad institucional, seguridad y justicia; economía, educación y trabajo; y política sanitaria en pandemia.

Aun ningún fiscal se hace eco de esta denuncia pública? FernandezAnibal Miserable genocida de la mente me lees?, te espero a plena luz de sol,. Te gusta dominar humanos? Venite Que basura son delincuentes mal partidos !!! sanlil4 X Q AHORA? ZORRO... FernandezAnibal Mira vos que dudas hay FernandezAnibal Esto, es deformar la información! vi el programa y no fue así!! CHANTAS MEDIO ENSOBRADO ElPeorGobiernoDeLaHistoria GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso BASTA LaFoto

FernandezAnibal Como funcionario público debió denunciarlo en su momento ante la justicia. Estaba obligado a hacer eso, y no lo hizo. Que la haga en la Justicia !!!! Nadie le cree .!!! MOU2007 Buitre denuncia a otro buitre Tan grave como manotear la caja del BNA es manotear la del BCRA, la del ANSES, (pr q nazionalisaron ala AFJP?) PAMI, la de AYSA (Malena para q esta ahi?) y cuantas otras… contame algún gobierno pseudozurdo, populista, peronista, llamalo como quieras, q no lo haya hecho…

Melco se queda sin cash para la biaba y tira fruta para salir ver si recauda dos chirolas? 🤔

Carlos Melconian analizó el resultado de las PASO: 'Es muy esperanzador, pero debe ser ratificado en noviembre'Dijo que el resultado es un punto de inflexión y que ve con optimismo el panorama para las elecciones de 2023. Me impresiona que confíen en el pueblo argentino.Gollán dijo la verdad. Tipos que hasta hace dos años entregaron un pais destrozado hoy ganen elecciones con el voto de los trabajadores y los que quedaron sin trabajo no se entiende. En Argentina el odio ciega y le gana a la memoria y la razón. En noviembre no permitamos que Clarín lo haga de nuevo Apareció algo nuevo... distinto a Milei y los liberales (aunque no es incompatible)... un sistema nórdico-asiático: parece que incluso hay un libro escrito pronto a ser publicado, muy interesante, esto es una gran sorpresa.

Cuantas denuncias más se necesitan para meterlo preso? abrecelj Lean lo que dice Melconian que nos 'muy creíble' pero 'encaja' perfectamente en el DENUNCIADO. FernandezAnibal Denunciar a Macri en la justicia argentina es como ponerse salvavidas en el sahara al reverendo Pedo. Melconian es otro pankeke de la politica. Nuestros politicos viven de denuncias y no pasa nada .Sino Kachorra y secuaces estarian todos presos.

Tantas denuncias y resultan truchas jajaa son un desastre hasta para denunciar Vamos a preguntarle al periodista estrella independiente JonatanViale a ver si sabe algo FernandezAnibal Y ahora se acordó? En su función y conociendo la comisión de un delito debió denunciarlo inmediatamente o es cómplice.

FernandezAnibal MartinSoria_ se ocuparán de esto? Y ningún Fiscal toma su denuncia? Este es el fantoche de Mauricio Macri que endeudo ala Argentina con los usureros del FMI en 50 0000000 millones de dólares

Carlos Bayala: “No vamos a sobrevivir más de 50 años si no dejamos de ser monoplanetarios”El fundador y director creativo de New Creative Sciences se refirió a la posibilidad de habitar la Luna y opinó sobre los próximos pasos de la movilidad y las urbanizaciones La del mono hacete mañana que mal que envejeció Bayala!

PaquitoPaco2020 No hizo denuncia penal,? No? que mal...

“Hola Juan Carlos”: la historia detrás del viral que la rompe en redes sociales“Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, expresó el menor, identificado como Mateo.

Nicolás Cambiasso habló sobre la posible vuelta de Carlos Tevez a All Boys: 'No quiero vender humo'El presidente del Albo se refirió al rumor que comenzó a sonar con fuerza en estos días y habló de su deseo de ver a Carlitos en el club.

El mismo día que denunció a Macri, Melconian dijo que se abrazaría con Máximo Kirchner por RacingLa Noche de Mirtha Legrand tuvo revelaciones inesperadas, como la grave denuncia de Carlos Melconian contra Mauricio Macri, o que el economista reconociera que se abrazaría con Máximo Kirchner.

El Conicet rechazó la postulación de Sturzenegger: ¿Cuáles fueron las razones?El ex presidente del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri no fue aceptado, pero no quedó claro cuáles fueron los motivos Es clarito, no hay mucho para explicar. Es un tipo preparado y eso no va con el CONICET q pretenden