Grave denuncia de Carlos Melconian contra Mauricio Macri

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista Carlos Melconian denunció que Mauricio Macri lo echó del Banco Nación porque 'quería quedarse con la plata'.

En La Noche de Mirtha Legrand, Carlos Melconian explicó por qué lo echaron del Banco Nación,El mismo día que denunció a Macri, Melconian dijo que se abrazaría con Máximo Kirchner por Racing

La nieta de Mirtha Legrand le preguntó a Melconian si le había dolido más afeitarse el bigote o"renunciar" al Banco Nación, desconociendo que el economista, también conocido por su fanatismo por Racing, nunca renunció, lo echaron. "Me dolió irme del Banco porque se había logrado algo muy bueno con las 20 mil personas que trabajan en el Banco. Yo no renuncié, me rajaron""El presidente Macri dijo en su libro que yo era poco orgánico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basura trepadora que es este miserable

Aun ningún fiscal se hace eco de esta denuncia pública?

FernandezAnibal Miserable genocida de la mente me lees?, te espero a plena luz de sol,. Te gusta dominar humanos? Venite

Que basura son delincuentes mal partidos !!!

sanlil4 X Q AHORA? ZORRO...

FernandezAnibal Mira vos que dudas hay

FernandezAnibal Esto, es deformar la información! vi el programa y no fue así!! CHANTAS MEDIO ENSOBRADO ElPeorGobiernoDeLaHistoria GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso BASTA LaFoto

FernandezAnibal Como funcionario público debió denunciarlo en su momento ante la justicia. Estaba obligado a hacer eso, y no lo hizo.

Que la haga en la Justicia !!!! Nadie le cree .!!!

MOU2007 Buitre denuncia a otro buitre

Tan grave como manotear la caja del BNA es manotear la del BCRA, la del ANSES, (pr q nazionalisaron ala AFJP?) PAMI, la de AYSA (Malena para q esta ahi?) y cuantas otras… contame algún gobierno pseudozurdo, populista, peronista, llamalo como quieras, q no lo haya hecho…

Melco se queda sin cash para la biaba y tira fruta para salir ver si recauda dos chirolas? 🤔

Cuantas denuncias más se necesitan para meterlo preso?

abrecelj Lean lo que dice Melconian que nos 'muy creíble' pero 'encaja' perfectamente en el DENUNCIADO.

FernandezAnibal Denunciar a Macri en la justicia argentina es como ponerse salvavidas en el sahara al reverendo Pedo.

Melconian es otro pankeke de la politica. Nuestros politicos viven de denuncias y no pasa nada .Sino Kachorra y secuaces estarian todos presos.

Tantas denuncias y resultan truchas jajaa son un desastre hasta para denunciar

Vamos a preguntarle al periodista estrella independiente JonatanViale a ver si sabe algo

FernandezAnibal Y ahora se acordó? En su función y conociendo la comisión de un delito debió denunciarlo inmediatamente o es cómplice.

FernandezAnibal MartinSoria_ se ocuparán de esto?

Y ningún Fiscal toma su denuncia?

Este es el fantoche de Mauricio Macri que endeudo ala Argentina con los usureros del FMI en 50 0000000 millones de dólares

PaquitoPaco2020 No hizo denuncia penal,? No? que mal...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Melconian analizó el resultado de las PASO: 'Es muy esperanzador, pero debe ser ratificado en noviembre'Dijo que el resultado es un punto de inflexión y que ve con optimismo el panorama para las elecciones de 2023. Me impresiona que confíen en el pueblo argentino.Gollán dijo la verdad. Tipos que hasta hace dos años entregaron un pais destrozado hoy ganen elecciones con el voto de los trabajadores y los que quedaron sin trabajo no se entiende. En Argentina el odio ciega y le gana a la memoria y la razón. En noviembre no permitamos que Clarín lo haga de nuevo Apareció algo nuevo... distinto a Milei y los liberales (aunque no es incompatible)... un sistema nórdico-asiático: parece que incluso hay un libro escrito pronto a ser publicado, muy interesante, esto es una gran sorpresa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Bayala: “No vamos a sobrevivir más de 50 años si no dejamos de ser monoplanetarios”El fundador y director creativo de New Creative Sciences se refirió a la posibilidad de habitar la Luna y opinó sobre los próximos pasos de la movilidad y las urbanizaciones La del mono hacete mañana que mal que envejeció Bayala!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Hola Juan Carlos”: la historia detrás del viral que la rompe en redes sociales“Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, expresó el menor, identificado como Mateo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nicolás Cambiasso habló sobre la posible vuelta de Carlos Tevez a All Boys: 'No quiero vender humo'El presidente del Albo se refirió al rumor que comenzó a sonar con fuerza en estos días y habló de su deseo de ver a Carlitos en el club.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mismo día que denunció a Macri, Melconian dijo que se abrazaría con Máximo Kirchner por RacingLa Noche de Mirtha Legrand tuvo revelaciones inesperadas, como la grave denuncia de Carlos Melconian contra Mauricio Macri, o que el economista reconociera que se abrazaría con Máximo Kirchner.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Conicet rechazó la postulación de Sturzenegger: ¿Cuáles fueron las razones?El ex presidente del Banco Central durante la gestión de Mauricio Macri no fue aceptado, pero no quedó claro cuáles fueron los motivos Es clarito, no hay mucho para explicar. Es un tipo preparado y eso no va con el CONICET q pretenden
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »