El mismo día que denunció a Macri, Melconian dijo que se abrazaría con Máximo Kirchner por Racing

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Noche de Mirtha Legrand tuvo revelaciones inesperadas, como la grave denuncia de Carlos Melconian contra Mauricio Macri, o que el economista reconociera que se abrazaría con Máximo Kirchner.

Legrand, Juana Viale le preguntó primero a Melconian que lo había hecho sufrir más, si la economía argentina o Racing y el economista no dudó, dijo"La Academia".

Luego, la nieta de Mirtha Legrand le preguntó si en un partido de Racing, en una final compartiendo palco en el estadio Presidente Perón, se abrazaría con Máximo Kirchner o Ginés González García: "Por Racing me abrazo con todos porque no hay que mezclar los tantos. No sería socio de ellos ni les compraría un auto usado pero Racing es Racing".suscribirse

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri viajar� a Rep�blica Dominicana y Estados UnidosMacri viajará a República Dominicana y Estados Unidos 📌 En Santo Domingo participará del evento 'Desafíos económicos y geopolíticos en América Latina y el Caribe' Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Explicara como endeudar a cinco generaciones en solo cuatro años. Va a dar cátedra el ingeniero 🤪
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mauricio Macri viajará a República Dominicana y a Estados Unidos para mantener reuniones y presentar su libroEl próximo lunes, el expresidente tomará un avión a Santo Domingo, mientras que el miércoles arribará en Miami. En tanto, el macrismo busca crear una corriente federal del Pro. Q lo imprima n papel tissue...asi lo usan d papelhigienico... mauriciomacri 😍 Negocios oscuros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Encuesta: se desplomó la confianza en el gobierno y está un 20% por debajo de la peor cifra de Macri[TRAS LAS PASO 2021] Según el Índice de Confianza en el Gobierno que realiza la Universidad Torcuato Di Tella, de agosto a septiembre la confianza cayó casi un 15% y tocó su valor más bajo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Del plan alivio de Mauricio Macri al carnaval de Gualeguaychú de Alberto Fernández | ¿Puede el Gobierno dar vuelta la elección?Las medidas económicas después de las PASO. Qué hizo Cambiemos cuando perdió las elecciones primarias en 2019 y cuál es la respuesta del Frente de Todos tras las PASO. La mirada mediática sobre los dos y los pronósticos de los economistas del establish... No , de ninguna manera! Si no me crees , deciles que me depositen un par de millones de Usd , y vas a ver que igual les voto en contra ! Jaja!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La llegada de Rosatti a la presidencia de la Corte abre una nueva etapa en la relación con el GobiernoEn el máximo tribunal afirman que apuestan al diálogo interpoderes, aunque debe superar el enojo de Alberto Fernández con el juez; Cristina Kirchner, con recursos pendientes, optó por el silencio Con dos jueces que aceptaron entrar por decreto y deciden con el voto a si mismo cuesra entender lo de 'nueva' etapa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Presupuesto de Martín Guzmán llega al Congreso tironeado desde el Gobierno y la oposiciónCristina Kirchner dijo que hay que modificarlo, y lo mismo advirtieron legisladores K. En Juntos por el Cambio lo consideran 'invotable'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »