Ver en vivo por internet Independiente-Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cómo ver en vivo por internet Independiente-Godoy Cruz?

El"Rojo" intentará vencer al equipo mendocino para quedarse con los tres puntos que le permitan seguir peleando los primeros lugares de la tabla.

que llega incentivado tras eliminar a Racing en los octavos de final de la Copa Argentina, en uno de los partidos a celebrarse hoy por la 13ra. fecha de laEl cotejo se desarrollará en el Estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, desde las 18 con el arbitraje de Darío Herrera y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La receta de Falcioni para recibir a Godoy CruzEl técnico de Independiente no realizará modificaciones, pero considera que hay algo que su equipo debe cambiar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Licha, a las puteadas: sus reacciones en Racing vs Godoy Cruz - TyC SportsRacing Licha, a las puteadas: sus fuertes reacciones ante Godoy Cruz El capitán de La Academia estalló durante la derrota ante el Tomba y le recriminó a los gritos a sus compañeros y al entrenador Claudio Úbeda. Líder positivo 🤦🏻 Aguante licha.. Che TyC.... ya llego el sobrecito que lo operan a Licha Farinella y compañía. Mira que se nota a la legua, eh!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ver en vivo por internet Central Córdoba-River por la Liga Profesional de FútbolEl 'Millonario' intentará quedarse con los tres puntos en Santiago del Estero, para poder seguir peleando en los primeros puestos de la tabla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cascini sentenció el futuro de Battaglia y habló sobre Villa y Cardona - TyC SportsCascini, a fondo: del 'Battaglia llegó para quedarse en Boca' a la situación de Villa y Cardona 🗣 El Mosquito habló del futuro del DT del Xeneize, el porvenir de los colombianos en el club y las chances de pelear la LigaProfesional. Es un ensayo! No mientan! Como no esta preso aun este jajaja Igual que Russo…
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Platense disimuló su lugar en la tabla, frustró a Estudiantes y ayudó a Talleres y a RiverEl conjunto de Ricardo Zielinski ganaba 1-0 y tuvo el segundo, pero la visita lo empató de contra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Unión vs Patronato por la Liga Profesional: previa, alineaciones y TV, en directoEl Tatengue, ya sin Azconzábal, recibe a los entrerrianos, que llegan golpeados tras la eliminación con Boca. Transmite Fox Sports Premium.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »