Golpe comando: cuatro asaltantes, dos minutos y $ 25 millones robados a plena mañana

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

Inseguridad Noticias

Edición Impresa

Esa es la sospecha que tienen los cuerpos investigativos sobre el robo cometido por una banda en barrio General Bustos, en la Capital. No hubo heridos. Los sabuesos buscan a los ladrones y al entregador. Se repiten ataques de este tipo en Córdoba.

Esa es la sospecha que tienen los cuerpos investigativos sobre el robo cometido por una banda en barrio General Bustos, en la Capital. No hubo heridos. Los sabuesos buscan a los ladrones y al entregador. Se repiten ataques de este tipo en Córdoba.Amplia investigación para dar con la banda que asaltó a los empleados de la empresa avícola.

Sucedió en barrio General Bustos, en la zona norte de la Capital. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. No hay detenidos. El golpe comando quedó en manos del fiscal Raúl Garzón quien instruyó a la División Robos y Hurtos de la Policía provincial para “peinar” la zona. Luego ordenó recoger imágenes de las cámaras ubicadas en donde sucedió todo.

Según trascendió, los ladrones obligaron a las víctimas a desviar el rumbo y dirigirse, siempre por calle Augusto López, hasta el pasaje Tantigasta, una calle con salida hacia la arteria José Eusebio Agüero. En cuanto al punto donde se produjo el ataque, por el momento creen que los delincuentes actuaron “a ciegas”. “Sabían lo que estaban buscando pero no sabían el recorrido de la camioneta y esperaron en el punto más ventajoso para un escape y también más cercano al punto de partida de los bolsos”, dijo un investigador.

El primer ataque sucedió el martes, alrededor de las 15.30, en la avenida Roque Sáenz Peña al 1500 del barrio Independencia, en la Capital.

Edición Impresa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fassi confirmó que Bustos se irá en julio de Talleres“No tenemos que olvidarnos de lo que le dio al club y valoramos lo que hizo”, contó el presidente de la “T”. Y adelantó que quiere hacer un plebiscito para que el socio opine en relación al futuro de la institución.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una nueva oportunidad para Nahuel Bustos en TalleresEl delantero Nahuel Bustos tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía en el estreno de Talleres. Después de su salida de Sao Paulo, su regreso al club puede ir más allá de sus registros anteriores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los especialistas niegan que haya adoctrinamiento y advierten que con esa idea hay riesgo de persecuciónEl Gobierno nacional anunció que enviará un proyecto de ley para “penalizar el adoctrinamiento en la educación”. Especialistas advierten que ya hay mecanismos de control y que estos deben ser institucionales. Temen que se vuelva un mecanismo de amedrentamiento.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Trueno enloqueció a sus fans con su peinado de trenzas: “Perdon, y esa facha?Deslumbró con un llamativo look que es uno de los faviros del cantante colombiano.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Esa obsesión llamada Estela de CarlottoDesde la pantalla de la CNN en Español y durante una entrevista, el mandatario volvió a criticarla como parte de los sectores de izquierda a los que se refirió como 'el cáncer de la humanidad'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con el nuevo estadio listo, ¿Dónde jugará Atenas en los playoffs de la Liga Argentina?El planteo del entrenador Gustavo Peirone, y la idea del estreno del recinto en barrio General Bustos. Resuelve la Comisión Directiva.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »