Gok�, el asistente de lujo que tiene el b�squet de la Argentina antes del debut

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JuegosOlimpicos Tokyo2020 🇦🇷🏀 Gokú, el asistente de lujo que tiene el básquet de la Argentina antes del debut

En la previa al juego que tendr� el equipo dirigido por Sergio Hern�ndez apareci� un fan�tico del ic�nico dibujo animado para"calentar" la previa ante Eslovenia por Tokio 2020.Argentina y el b�squet"albiceleste" busca hacer un gran papel en un torneo como el Juego Ol�mpico, que tendr� a Luis Scola como capit�n y emblema, en su quinta presentaci�n y la �ltima, ya que luego le pondr� punbto final a su actividad con la"celeste y blanca".

Sin embargo, en el colectivo camino al estadio donde jugar�n ante Eslovenia, con Luca Doncic como estrella, el plantel se encontr� con su atach� "R�o" quien vestido como el m�tico super h�roe alegr� el trayecto camino al estadio Saitama Super Arena. Las redes sociales de la confederaci�n Argentina de B�squet public� el entretenido video, donde el asistente divirti� a los basquetbolistas.

Seg�n la cuenta de la CAB, es"un personaje que divierte y distiende con su extrovertida forma de ser". El viaje de ida en el micro, para el debut ol�mpico, lo matiza Rio, el atach� japon�s que le toc� a nuestra Selecci�n. 😂🙌La ovaci�n de los jugadores lo demuestra.😉🏀🇦🇷

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonas: el cachetazo que recibieron de Nueva Zelanda y un debut en Tokio 2020 que despierta interrogantesLa selección femenina de hockey recibió un duro impacto en el arranque del grupo B; necesita recuperarse rápido en el próximo compromiso ante España, que cayó ante Australia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Agónica victoria de Central ante Vélez de la mano de Vecchio - TyC SportsLigaProfesional Agónica victoria de Central ante Vélez de la mano de Vecchio Con un gol del capitán en la última jugada, el Canalla se impuso por 1-0 ante el Fortín en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del torneo local. Su nombre es lucha Greco romana me encanta ver este deporte!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

DNI no binario: otro derecho conquistado y el reclamo de quienes no se sienten identificados con la “x”La Argentina se convirtió en el primer país de la región en ampliar el reconocimiento de las identidades por fuera del binomio masculino/femenino. La verdad, nos merecemos la vacuna eutanásica... ¡¡¡Por pelotudes!!! Quiero un DNI no 'K'. Estamos en Suecia y no me entere Porque mi bolsillo e inseguridad reinante me dicen que vivo en la Argentina....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Axel Kicillof: 'El verdadero candidato es la unidad'Axel Kicillof (Kicillofok): 'El verdadero candidato es la unidad' 📌El gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó que el Frente de Todos tiene 'excelentes candidatos' a diputados nacionales que expresan 'la unidad' Kicillofok 🚨ALERTA🚨 Te van a mentir en la cara. politcostruchos Kicillofok DELINCUENTES CARA DURAS INUTILES Kicillofok Jajajaja excelentes candidatos. Qué chiste.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pareto, la �guardaespaldas' de lujo de la selecci�n de B�squet en Tokiopaupareto Excelente 😆😁👏👏🤗🇦🇷💙
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: el golazo de Matías Suárez en River-Unión - TyC Sports💣⚽ Suárez hizo el gol de la fecha El delantero de River hizo el 2-0 parcial ante Unión con un bombazo tremendo de afuera del área, que se metió en el ángulo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »