DNI no binario: otro derecho conquistado y el reclamo de quienes no se sienten identificados con la “x”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DNI no binario: otro derecho conquistado y el reclamo de quienes no se sienten identificados con la “x” Por Jessica Fabaro

. No es una lucha cualquiera. Es otro derecho conquistado.

Una posición muy distinta tiene “Todes con DNI”, que aseguran “No somos una X”. El cartel, y uno de sus representantes irrumpió el miércoles, en el acto de Casa Rosada. de quienes se identifican por fuera del masculino o femenino: “Al ubicarnos a todos, todas y todes bajo una única categoríaque sí acceden al derecho a ser nombradas específicamente”.

“Recordamos que, de conformidad con estándares internacionales de derechos humanos, los Estados no pueden excusarse en el contenido de una norma con el fin de negar el acceso a un derecho”, retrucan desde. Y agregan: “Desde hace tiempo existen en la Argentina DNI que no son documentos de viaje. Por la implementación que se le da a la, las personas migrantes se ven excluidas de la posibilidad de usar su DNI para viajar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La que escribió esta nota, no le da vergüenza decir que Argentina esta a la vanguardia? De que? Tan limado tendra el boch para enorgullecerse de esas pelotudeces? El pais arde en la miseria y ella orgullosa de que gasten guita en estas psiquiatricas con mambos de identidad

Dicen que ellos no son una X y el gobierno en el dni los identifica como 'X' ?...😂😂😂 O yo me perdi alguna parte o el estado los está descansando.

juajuajuajuaa

Gobierno k dónde lo depravado aprueban. Y a la gente trabajadora ni beneficios.

Q la editora de género de tn nos cuente a q edad se van a jubilar o q pasarían si comenten un asesinato contra algún de los géneros

Y si no tiene género, a qué edad se jubila? Si tiene que ir a la justicia por un tema de violencia de género? Si no se percibe de ningún género en que queda ese tema?

Fallecieron mas de 100.000 por falta de vacunas......que me van a hablar de amor, dice el tango

Están contentos?la x está la nada misma,los pone orgullosos eso?

Y como funciona la cosa... Nace tu hijo , vas al civil y cuando te preguntan que es les decís ' NO SE'. 🙄 Ponele.X por las dudas.

Y que reclaman? Ya tienen sus letras para sentirse identificado. Es una ley que no perjudica a nadie, pero siempre van a elegir estar del otro lado de la vereda. No se como hacen para vivir siempre enroscados como una víbora.

Y si con una X Parecen de otro planeta

Dejen de romper los huevos con boludeces y atiendan los verdaderos derechos…. Comer por ejemplo..

Otra cosa que Alberto hizo mal, les hizo la cruz a los no binarios.

Que soberana estupidez

alferdez ansesgob FerRaverta MinGenerosAR los 'X' con q edad se jubilan

Todo bien con los no binarios, pero a qué edad se jubilan?

Gente estamos ante una generación de inutiles . Lamentablemente esto no ayuda en nada aa la situación que tiene la Argentina es otro manotazo de abogado para las elecciones . Es triste que ahora todo sea por derechos q no tienen nada q ver con las cosas de relevancia 😒🧉

Saquen el casillero de género y listo…..ni F ni M ni X ni LGTB Córtenla con las Pelotudeces y dedíquense a gobernar en los asuntos que realmente importan, a saber : Salud, Educación, Seguridad

Cuando tenga que hacer la renovacion del documemto de mi hija y me den un documento que diga sexo X se lo rompo en la cara al que me lo de!yo tengo una gija sexo femenino no un engendro ni una cosa mi hija es un ser humano!

QUE GOBIERNO DE MIERDA !!!!

Estamos en Suecia y no me entere Porque mi bolsillo e inseguridad reinante me dicen que vivo en la Argentina....

Quiero un DNI no 'K'.

La verdad, nos merecemos la vacuna eutanásica... ¡¡¡Por pelotudes!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.