Axel Kicillof: 'El verdadero candidato es la unidad'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Axel Kicillof (Kicillofok): 'El verdadero candidato es la unidad' 📌El gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó que el Frente de Todos tiene 'excelentes candidatos' a diputados nacionales que expresan 'la unidad'

As�, critic� al gobierno anterior al preguntarse"�C�mo va a crecer la industria nacional con tasas de inter�s del 80% para capital de trabajo o descuentos de cheques?, y agreg� que"son tasas que fortalecen a las finanzas y la timba".

Kicillof plante� que otra cuesti�n que"liquid� a la industria nacional durante la etapa neoliberal" fue que el macrismo"le declar� la guerra al salario, a la jubilaci�n y a los ingresos de los argentinos". y apunt� que el segundo postulante de la n�mina, el actual ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan,"en la provincia hizo un esfuerzo inmenso".

"todav�a duele ver c�mo quienes se opusieron a las medidas de cuidado y las vacunas, hoy critiquen la cantidad de contagios"."tuvo que batallar con el virus, con los anticuidados y los que buscaban boicotear""Vinimos a reconstruir la Argentina del desastre neoliberal y nos agarr� la pandemia", dijo e indic� que est�"pendiente ese trabajo".y destac� que ese renacimiento es el que expresan los precandidatos del Frente de Todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kicillofok Jajajaja excelentes candidatos. Qué chiste.

Kicillofok DELINCUENTES CARA DURAS INUTILES

Kicillofok 🚨ALERTA🚨 Te van a mentir en la cara. politcostruchos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deuda bonaerense: Kicillof abre una puerta para el acuerdo con los acreedoresTemas. La oferta de canje de la deuda pública de la Provincia de Buenos Aires incluye efectivo y cuatro bonos nuevos. Un acreedor importante ya habría aceptado la propuesta. Pero otros negaron la version de un acuerdo total. Por lo menos el barbijo le tapa la cara de garca... No lo dejen negociar que paga el doble el boludo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kicillof: 'El verdadero candidato es la unidad''Toda la Provincia tuvo camas, respirador, atención médica, todo lo que necesitó en medio de una tragedia tremenda', destacó el gobernador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A contrarreloj, el Frente de Todos define quiénes serán sus candidatos | Negociaciones puertas adentroEn la provincia de Buenos Aires encabezaría Victoria Tolosa Paz y en la Ciudad, Leandro Santoro. En Santa Fe habrá internas y Agustín Rossi se postulará a senador. Mientras que en Córdoba el primer lugar a Diputados lo ocupará Martín Gill.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con Tolosa Paz y Gollan, el Frente de Todos define una lista de equilibrioLos principales referentes del oficialismo terminan de diseñar una lista por la Provincia que represente a todos los sectores. La decisión final está a cargo de la vicepresidenta y de Máximo Kirchner. Por rosarioa rosarioa Nadie quiere agarrar allí ....deben tener encuestas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con Alberto Fern�ndez y Cristina, el Frente de Todos presenta a sus precandidatos en EscobarCon Alberto Fernández (alferdez) y Cristina (CFKArgentina), el Frente de Todos presenta a sus precandidatos en Escobar alferdez CFKArgentina Se olvidaron de incluir en las listas a DeVido, Boudou, el pibe de los bolsos, Donda y a la ex ministra de economía a la que le encontraron us$ 45000 en el bidet... alferdez CFKArgentina Frente de Chorros
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »