Gobierno de Chile: 'Hablan de 'quilombo' y el verdadero quilombo lo tenían ellos en sus papeles'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚨 Fuertes declaraciones del Ministro de Interior de Chile contra la Selección Argentina 💬 “Hablan de 'quilombo' y el verdadero quilombo lo tenían ellos en sus papeles”

del verdadero quilombo que tenían. Y le quiero decir varias cosas a ellos. Primero que cuando hablan de quilombo, cuando hablan mal de quienes son el personal de salud, quiero explicarles, porque a lo mejor ellos no saben, que Chile ha llegado a los números que tiene, Chile ha llegado al liderazgo mundial en vacunación, en testeos, en trazabilidad justamente por la labor de esos mismos funcionarios de salud de los que ellos se burlan.

un poquito más de respeto a Chile, un poquito más de respeto a la bandera de Chile, porque vi ahí una historia que ponía un emoticon bastante desagradable al lado de la bandera de Chile",desde el aeropuerto. Los jugadores habían viajado todos con los exámenes PCR negativos desde la Argentina. Sin embargo, por la legislación chilena,. Y aunque sabían que los resultados podían demorarse, esperaban mayor celeridad y mejor trato por las autoridades trasandinas."Venían con mucho desorden, por eso a mí me llama la atención que lleguen a Chile con ese nivel de agresividad.

sobre todo a los funcionarios de salud que estuvieron hasta tarde arreglando el quilombo que traían en sus papeles. Pero está todo en orden, era cosa de ordenarlos, de ingresarlos.El ministro Rodrigo Delgado junto al presidente de Chile, Sebastián Piñera., ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, enfrentará este jueves a las 21.15 a la de Chile en el estadio Zorros del Desierto, de la anteriormente mencionada ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los chilenos no saben jugar al fútbol y los q comentan no saben comentar. Fin

Quilombo el que van a tenes para clasificar ajjaja

Que decis flaco

De seguro por eso casi nadie puede entrar al país, porque la selección tiene mal los papeles

chupennos los huevos chilotes

Estuvieron 6 horas sin agua en el hotel...

Esta bien , y los bobos de los futbolistas, siguen las payasadas que hacen el CM de Tyc y todos los medios que les festejan hasta cuando van al baño

👏👏👏👏👏

Picante el pasillo

Ángel Labruna diría que la verdad está en el verde césped.

Allá si quieres trátalos como dioses acá son uno más y tienen que someterse.

tienen razon los chilenos.

Tendemos que dejarlos en cuarentena para que se les quite lo weon!

Crecí con Argentina con 2 copas del mundo y 14 copas Américas y Chile sin títulos. Llegó la generación dorada que cambió la historia de LaRoja con Vidal, Alexis, Bravo y Medel y hoy Argentina tiene 2 copas del mundo y 15 copas América y Chile solo 2 copas americas.

Chilotes de mierda 😡

Argentinos = cuzoes racistas arrombados e mentirosos

Siempre tan ordinarios los argentinos.

Los venezolanos le pegan a los Pacos(policia),los argentinos insultan su bandera,los haitianos se le están comiendo a sus mujeres..definitivamente a los chilenos no los respeta es nadie.

Siempre es la misma mierda con ustedes. Quieren pasar por encima de todo.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Fuertes publicaciones creo, lo de Martinez es vergonzoso. Se cree estrella y es puro marketing, que aprenda de Messi, Mascherano, Palermo, que demuestran su clase dentro y fuera de la cancha y no andan haciendo bailecitos ni comentarios provocadores. El Yerry mina argentino

Que quilombo no saber si clasificas al mundial, el cual nunca ganaste

No se, pero la seleccion juega en todo el mundo y siempre en el unico lugar donde hay drama es en ese pais...ah y no solo nuestra selección la mayoria q tiene la 'suerte' de ir a jugar ahi....pq será no?

Vamos afa, ganenle a esos chilenos hdp. No saben que son los más odiados del continente. Nadie los pasa. A romperles el culo en Calama.

El GobiernodeChile es un completo Quilombo Actualmente el objetivo es robar a manos llenas antes de ser despojados del poder

Todos somos hermanos

Tanto quilombo por un simple chistes son boludos dr verdad que tipo fantasma

Anda chileno la concha de tu madreeeee

Que fooooeeerte!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección en Chile: el desafío del desierto🇦🇷👉🇨🇱⚽️ La Selección Argentina enfrenta frentes complejos ante Chile: no tendrá a Messi ni a Scaloni, jugará en la altura y la bienvenida en Calama no fue amistosa. Linda prueba. Están desesperados los chilenos que esperaban que los recibieran con honores, hasta el minuto 90 van a hacer todo lo posible por ganar los 3 puntos y es una linda oportunidad de dejarlos afuera del mundial mañana mismo jugando con su desesperación Podrán ganarnos al fútbol, Felicitaciones!!!. Esto es solo respeto a la autoridad sanitaria. Por eso ustedes tienen 150 mil casos 'informados' de covid. Nosotros 18 mil con cinco veces más PCR testeados. Esto es lo que pasa en países serios: Protocolo Sanitario. Entiende? Los vamos a garchar de todas maneras...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Selección Argentina ya está en Chile: controles, demora y quejas en su ingreso al país'Bueno... hoy dormimos acá' Nico Otamendi expresó su malestar por el trato recibido en el aeropuerto chileno, donde unos perros revisaron el equipaje. Desde el entorno de la Selección ya tenían claro que la entrada a Chile no sería sencilla. Más: y que esperas de los 'ocotes'...estan desesperados por los puntos....recuerden como nos forrearon cuando ganaron una copa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sin Lionel Messi, la Selección Argentina enfrenta a Chile por las Eliminatorias: horario, formaciones y TV🇨🇱⚽️🇦🇷 Sin Lionel Messi, la Selección Argentina enfrenta a un Chile urgido en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 ⏰📝📺 Horario, formaciones y TV
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sin Messi, los 11 de la Selección para visitar a Chile‼️ EL POSIBLE 11 VS. CHILE A menos de 48 horas del partido entre Argentina y Chile, y sin Messi, estos 11 se perfilan como probables titulares en el desierto de Calama Detalles 👉 En toda columna vertebral de un equipo ganador tiene que haber mayoría de Martinez No Messi no party Vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre 🙏🙏🙌🙌💪💪💪⚽️🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Día clave: Scaloni define quién juega por Messi en la Selección Argentina ante Chile - TyC SportsDía clave en la Selección Argentina: Scaloni define quién juega por Messi El plantel tendrá hoy su última práctica antes de viajar a Calama, para enfrentar mañana a Chile por Eliminatorias. Los candidatos a ir por la Pulga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sin Scaloni, la Selección Argentina partió rumbo a Chile - TyC SportsSin Scaloni, la SelecciónArgentina partió rumbo a Chile La Albiceleste emprendió el viaje hacia Calama, donde se medirá con La Roja, este jueves, por las Eliminatorias. El DT no viaja por tener coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »