Gobernador S�enz: 'Hay que devolverles la dignidad a los pueblos originarios'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gobernador Sáenz (GustavoSaenzOK): 'Hay que devolverles la dignidad a los pueblos originarios'

En Tartagal, donde se llevó a cabo una reunión del gabinete provincial ampliado, el mandatario salteño expresó que no puede "concebir que los chicos se mueran de hambre, que no tengan agua".

“No puedo concebir que los chicos se mueran de hambre, que no tengan agua.

No puedo concebir que los chicos se mueran de hambre, que no tengan agua. No podemos seguir viviendo asíAsimismo, apuntó que “tuvimos que mostrar la realidad, porque para poder enfrentar los problemas es necesario reconocerlos. De nada sirve ocultar y mentir que hay una Salta olvidada, que necesita de una vez por todas que haya un estado presente”.

, cuando hay gente que se muere porque no puede ser trasladada”, expresó, a la vez que se preguntó: “Cómo llegamos a eso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GustavoSaenzOK Renunciá. Y explicá por qué no hiciste los pozos.

GustavoSaenzOK Bueno anda retirándote entonces. Sos una vergüenza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kicillof dijo que en dos meses realiz� un shock de gesti�n en 'un castillo de Disney en ruinas'El gobernador bonaerense describi� de este modo la situaci�n en que encontr� el distrito y los pormenores de la negociaci�n por la deuda. Qué tipo inútil jajaja le va a explotar la provincia Lakras inmorales mafiosas goebbelianos patéticos cínicos hipócritas y golpistas genéticos hdrmp, esbirros de de la delincuente cfk
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno abrió la posibilidad de tratar CAMBIOS a la EDAD JUBILATORIAEl ministro de Trabajo, Claudio Moroni, afirmó que "es una discusión que hay que darla", porque "la expectativa de vida crece todos los años"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con una mano de la justicia formoseña, Insfrán logró retrasar seis meses la causa por su pago a la firma de BoudouCon excusas inauditas, los tribunales provinciales demoraron medio año la entrega de papeles clave sobre el gobernador que reclamaba el juez Lijo, quien investigó el caso Ciccone. Amo y señor de Formosa! Como esta el feudo. Jja qué espanto debe ser la justicia de Formosa. Por estas cosas entre otras Soy Antiperonista
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Explotó un colectivo en una ruta de Colombia: siete muertosEl gobernador de Cauca y la oficina de la ONU dijeron que es 'un acto criminal', pero altos mandos militares descartaron que haya sido un atentado. Se matan por venderle drogas al imperio Yanqui.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vicentin: Guardati Torti vendería propiedades para devolverle la plata a sus clientesSe trata de Guardati Torti, que si bien transfirió los titulos no dio respuesta sobre las tenencias en efectivo de sus clientes. La sociedad de bolsa podría vender un inmueble para respondera esta demanda. Con lo fácil que está vender propiedades hoy!!! gyt devuelvanlagyt gytmdc BYMAOficial CNVArgentina Si no esta la plata en comitente es DELITO!!! Hay diferencias en PUC un desastre una semana de auditoria Byma no podemos operar generando perdidas. No tenemos respuesta de nada!!!!! Es nuestra guita!!!!!🤬🤬🤬 Los títulos todavía no fueron transferidos en su totalidad. Solo a algunos comitentes le transfirieron. Algunos, incluso, siguen con diferencias en el PUC. Por favor, no desinformen. julianyosovitch
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Kicillof dijo que en dos meses hizo un shock de gestión en un castillo de Disney en ruinasEn un balance de su incipiente gestión, el gobernador bonaerense apuntó al anterior mandato, se refirió a la deuda y a la relación con los intendentes. Kicillofok Ya me cansaron con este maricon..no me interesa ni su vida ni lo trolo que es.. Kicillofok Y le creen? 😂😂😂😂 Kicillofok Jaja este boludo quiere convencer a alguien que es buena gente buen hombre honesto..que cree en Dios..este negrito de mierda vago..que agarre la pala y deje de buscar mujeres para que lo mantengan..puto de mi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »