Murió el gran paleontólogo argentino José Bonaparte

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió el gran paleontólogo argentino José Bonaparte - LA NACION

Como tantas otras veces, partió en busca de lo desconocido. Hoy murió José Bonaparte, uno de los"padres" de la paleontología en el país.

En 2016, su obra se recordó en un homenaje de la Biblioteca Sarmiento, de Mercedes, ciudad en la que se crió, pero que abandonó durante medio siglo para ir tras las huellas de algunos de los ejemplares más notables que se hayan encontrado. De allí en más, fueron 50 años de actividad ininterrumpida e innumerables expediciones. Con una persistencia y determinación a toda prueba, marcó hitos en el conocimiento de la fauna que poblaba Gondwana hace decenas de millones de años. Entre sus discípulos se cuentan algunos de los más resonantes protagonistas de la paleontología actual, como Fernando Novas, Rodolfo Coria, Luis Chiappe, Guillermo Rougier, Leonardo Salgado y Jorge Calvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Murio paleteando

El hermano de Napoleón 😆

en la escuela me enseñaron que había conquistado España hace 200 años, estuve viviendo engañado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A los 72 años, murió Kelly Nakahara, una de las actrices de la serie M.A.S.H.A los 72 años, murió Kellye Nakahara, una de las actrices de la serie M.A.S.H. - LA NACION Donde la velan?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

China: murió por coronavirus el director de un hospital de WuhanEs el segundo médico que fallece por el virus. El primero fue el oftalmólogo Li Wenliang, quien alertó sobre la epidemia. Fuentes oficiales aseguraron que el número de casos confirmados está cayendo esta semana a menos de 2 mil por primera vez desde el comienzo del brote
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Nikita Pearl Walingwa, una joven actriz de Disney | Tenía 15 añosNikita Pearl Walingwa, la joven actriz que coprotagonizó la película de Disney La reina de Katwe (2016), falleció a los 15 años por un tumor cerebral.La joven, que había conseguido superar un cáncer diagnosticado cuando tenía 12 años, murió e... Qepd
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una actriz de Volver al futuro murió en un tiroteo con su ex maridoEn un extraño episodio que aún no fue esclarecido, la mujer y su actual pareja irrumpieron en la casa de su primer cónyuge y las cosas no terminaron bien.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió el director del principal hospital de Wuhan por coronavirusLiu Zhiming falleció tras infectarse durante su lucha por tratar a los enfermos en el epicentro del brote.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tragedia en Villa Gesell: una nena de dos años murió al ser atropellada por su abueloEl hombre, oriundo de Morón, no advirtió la presencia de su nieta mientras manejaba una camioneta y terminó embistiéndola.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »