La Beriso dar� el s�bado su �nico show de verano en la costa atl�ntica

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La banda, formada en Avellaneda en 1998 y liderada por Rolo Sartorio, se presentar� el jueves en la d�cima noche de la Fiesta Nacional del Lago, en el Calafate, y dos d�as despu�s en el predio La Invernada, de General Madariaga.

La banda, formada en Avellaneda en 1998 y liderada por Rolo Sartorio, se presentará el jueves en la décima noche de la Fiesta Nacional del Lago, en el Calafate, y dos días después en el predio La Invernada, de General Madariaga.

Antes de la presentación carnavalera en Madariaga, La Beriso animará el jueves 20 la décima noche de La Fiesta Nacional del Lago en El Calafate . El cantante Sartorio es figura principal del conjunto que también integran Pablo Ferradas y Emiliano Mansilla en guitarras, Javier Pandolfi en batería, Ezequiel Bolli en bajo, el Conde Kug en teclados y Pablo Puntoriero en saxos, y que llegará por única vez a la costa en este verano para ser la gran atracción de “Todo el año es carnaval”.

Tras esta presentación, el septeto cruzará el Río de la Plata para actuar desde las 21 en el Campus de Maldonado y luego pondrá el foco en “Una noche llena de canciones”, el espectáculo con el que primera vez llegará al Teatro Ópera, donde por ahora se anuncian dos fechas: las del 17 y 18 de abril.Rolo Sartorio: Pensamos en hacer un teatro porque me parece que está bueno que la gente nos pueda ver de cerca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para qué queremos más?

FUERA!!! AGUANTE LA BERSUIT!!!

mereventaton9v1 Cada uno lleva su gorra o las reparten en el lugar?

no se porque promocionan bandas macristas. basta de tibieza, a esta banda de mierda se la silencia y se la ignora.

Uy pobre gente

Pobres turistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La curiosa pelota de la final de la Champions League 2019/20 - TyC SportsSe llama 'Istanbul 20' y está inspirada en el mapa de la ciudad anfitriona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminóUna fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes - LA NACION 🙄 ¿La novia de la fan la discriminó por celos? Los títulos de La Nación son la más cabal expresión de que fueron ensobrados por Peronia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mercedes Morán: 'La realidad le pisa los talones a la ficción' | Protagoniza la película chilena 'Araña'En la película de Andrés Wood que se estrena este jueves en la Argentina, la actriz encarna a una poderosa empresaria que esconde un pasado oscuro, vinculado con el fascismo. Brillante!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Embajador ante la OEA: Raimundi comparó la crisis de Chile con la de VenezuelaNuevo embajador ante la OEA: Carlos Raimundi comparó la crisis de Chile con la de Venezuela - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La avanzada coreana también llega a la gastronomía y a la cosméticaCada vez más, en la Argentina, se vuelven populares platos típicos de ese país, lo mismo que productos cosméticos y hábitos de belleza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los rugbiers, más complicados: nueva indagatoria y la defensa va por la cabeza de la fiscalLa causa que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa sigue avanzando a casi un mes del crimen perpetrado en manada en Villa Gesell.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »