Gerardo Morales: “En el Frente de Todos están todos peleados”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Actualidad | Gerardo Morales: “En el Frente de Todos están todos peleados”.

El gobernador de Jujuy atribuyó la derrota oficialista en las PASO a "la situación económica" y dijo que "el pueblo no se equivoca", dijo.

El Gobernador dijo que el resultado de la elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias fue"una sorpresa" para el Gobierno que"creyó" que se imponía en todo el país, particularmente en la provincia de Buenos Aires. Por otro lado, aseguró queoficialista en la categoría a diputados nacionales por 38% contra 33,6%, respectivamente. El pasado domingo, con los resultados en la mano, Morales respaldó desde su cuenta de Twitter la performance del precandidato radical Facundo Manes, quien perdió la interna contra Diego Santilli, la opción del PRO. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad se colocó en el tercer lugar con un importante 23,3%.

En referencia a lo ocurrido en la contienda electoral en la provincia de Santa Fe, Morales felicitó la elección de Mario Barletta y Carolina Losada."Representan el radicalismo que necesita Juntos por el Cambio en todo el país", manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gerardo vos la tenes más que clara.

La democracia se respeta, pero Cristina no entiende.

Antes que nada, hay que tenerle respeto al pueblo a los Argentinos!!! No pueden hacer estas boludeces. Una falta de respeto.

Un Radial como debe ser el de estar en los peores momentos de un Gobierno. Y ayudar al país

Cuando no Cristina contra la democracia.

Se están choreando entre Tod☀️s ellos ✌

No le va a quedar ni Dilan a Alberto.

Con la cristina como jefa olvídate! No queda nadie vivo.

Escuchen a Morales, siempre anticipa y tiene razón

El visionario Morales! 🔥🔥

El show de los kukas que divertido.

Jajajaj tan que se les quema el rancho y peor aun peleando por la puerta XD

Ese partid☀️ no hace nada bien. Solo le importe el poder.

Otro que se hace los rulos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo quedaría el Congreso si se repiten los resultados de las PASO en noviembreEn ambas Cámaras, el Frente de Todos quedaría en desventaja ante el avance de Juntos por el Cambio. Necesito que todo sea amarillo , es mi color favorito . ...Anhelo que lo logremos Una cámara bipartidista es la ilusión de los que incentivan la polarización
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El clima en el Senado: una jugada “extrema” de Cristina Kirchner que genera temor en el oficialismoLa decisión del kirchnerismo de vaciar el gabinete nacional aumentó el temor a una crisis institucional en el Frente de Todos; coincidencia con la lectura de la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Schiaretti no se confía porque cree que habrá más votantes en noviembre | Política | La Voz del InteriorEl oficialismo aspira a consolidar la ventaja sobre el Frente de Todos. El PJ esperaba un mejor desempeño en la Capital.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Elecciones 2021: En las comunas m�s pobres Juntos por el Cambio recuper� votosEl macrismo mejor� su performance en las comunas 8 y 4, mientras que el Frente de Todos perdi� hasta 10 puntos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con funcionarios e intendentes del conurbanoDel almuerzo en el aeroclub de Longchamps participaron Santiago Cafiero, Sergio Massa y Máximo Kirchner, entre otros dirigentes del Frente de Todos. Gato hay que subir el piso de las jubilaciones y pensiones muchos votaron a Manes y los demás a la Izquierda..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La curiosa teoría de Daniel Gollan sobre los votos que perdió el Frente de TodosEl candidato a diputado consideró que la merma de votos en el distrito bonaerense va en línea con los que no participaron en las primarias
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »