Schiaretti no se confía porque cree que habrá más votantes en noviembre | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El oficialismo aspira a consolidar la ventaja sobre el Frente de Todos. El PJ esperaba un mejor desempeño en la Capital.

se transformó en mesura cuando el gobernador Juan Schiaretti llegó al búnker y les dijo a sus funcionarios más cercanos que “aún no se había ganado nada” en la pulseada con el Frente de Todos por el segundo lugar, apuntando a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

Festejo. El gobernador Juan Schiaretti saluda a Natalia de la Sota en el comando de campaña de Hacemos por Córdoba. En el oficialismo genera más inquietud que crezca Juntos por el Cambio que lo haga el Frente de Todos. Hay que tener en cuenta que, dos años atrás, Juntos por el Cambio consiguió seis bancas en Diputados.De allí la cuenta que hacen los schiarettistas de alcanzar el 27% en noviembre, cuando se prevé una mayor participación de votantes.

Repasando los números, en el schiarettismo no quedaron conformes con el resultado en la Capital: Hacemos por Córdoba consiguió el 22,3%, contra más del 48% que obtuvo Juntos por el Cambio, sumando las cuatro listas. El Frente de Todos consiguió el 8,3%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Frente de Todos ganó en San Juan con el 42,89% de los votos✌️🗳️ El Frente de Todos obtuvo casi el 43% por sobre el 38% de Juntos por el Cambio en las PASO de San Juan Jajajaja y la paliza que se comieron en todo el resto del pais no la cuentan? SON DE CUARTA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Frente de Todos perdió por paliza en la mesa donde votó Alberto FernándezPASO2021 | El Frente de Todos perdió por paliza en la mesa donde votó Alberto Fernández La mesa 69 de la UCA cosechó 219 votos de los cuales 165 fueron a Juntos por el Cambio. El Frente de Todos incluso quedó tercero superado por Javier Milei. bastante cuestionada esa urna
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Frente de Todos se impone en CatamarcaLa lista oficialista para senadores, liderada por la diputada y exgobernadora Luc�a Corpacci, obten�a 51,43 por ciento, mientras que la de diputados, con la legisladora Silvana Ginocchio -esposa del gobernador Ra�l Jalil- a la cabeza, sumaba 51,14 por ciento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

PASO 2021: Juntos se impone ante el Frente de Todos en la ProvinciaLa fórmula que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan se impone ante la interna de Diego Santilli y Facundo Manes, por Juntos. PASO2021 Democracia2021
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Frente de Todos gan� en La Rioja con m�s del 52% de los votosLa dupla del oficialismo que lleva a Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera como candidatos a diputados nacionales triunf� en la interna peronista. Las dos listas de Juntos por el Cambio, que fueron divididas, obtuvieron un 22,23% y 10,99% de los votos. La izquierda sac� 5.9%.� 🤣🤣🤣🤣🤣. 😂 Es lo único que tienen para mostrar ? Jajajaja !!!?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Guido Sandleris: 'En el Frente de Todos no terminan de encontrar una estrategia para crecer'Fue el último presidente del Banco Central de Macri, le tocó implementar el plan del Fondo Monetario Internacional de emisión cero y lo opuesto: colocar el cepo después de las PASO de 2019. Lebac, Leliq, licuación, y un eventual plan de desagio en 2023.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »