Cómo quedaría el Congreso si se repiten los resultados de las PASO en noviembre

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗳 ¿Cómo quedaría la cámara de Senadores si se repiten los resultados de las PASO en noviembre? 👇

en las presidenciales 2015. De repetirse los resultados en las elecciones generales del 14 de noviembre, el oficialismo podríaQué pasa si en las elecciones el Gobierno pierde malEn la Cámara Baja se renuevan 127 bancas. Actualmente, están en juego 60 legisladores de Juntos por el Cambio y 52 del.

El nuevo Congreso, contaría además con 4 diputados del Frente de Izquierda y 4 de los liberales. Específicamente, por el lado de los liberales, , al igual que José Luis Espert. Y se sumaría el FIT, con 2 escaños por la Provincia, 1 por la Ciudad y 1 en Jujuy.En la Cámara Alta se renuevan 24 bancas. En esta ocasión, el Frente de Todos tiene que renovar 15 bancas; mientras que, Juntos por el Cambio pone en juego 9.que tiene el bloque en la actualidad. Dos menos de los necesarios para la mayoría propia y poner en marcha una sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una cámara bipartidista es la ilusión de los que incentivan la polarización

Necesito que todo sea amarillo , es mi color favorito . ...Anhelo que lo logremos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones PASO 2021: escrachan al juez Walter Bento en una parrilla en MendozaEl magistrado, procesado por coimas y asociación ilícita y juez electoral de la provincia, debió retirarse del lugar tras los gritos y el repudio de varios clientes quienes lo trataron de 'corrupto' e 'inmoral'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Escrutinio provisorio: cómo seguir los primeros resultados de las PASO 2021Desde la nueva app para dispositivos móviles 'Elecciones Argentinas 2021' se podrá seguir el recuento de votos de las elecciones a partir de las 21 hs.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

PASO 2021: cómo justificar que no fui a votar | Todos los detalles de los trámitesLa solicitud de justificación de no emisión del voto se enmarca en el Art. 12 del Código Electoral Nacional. Su aceptación será evaluada por la Justicia Electoral Nacional. Esta resolución no es inmediata y puede demorar varios dias. Las guardias nunca dan cetificadosq eandemia no vayan si tiene síntomas y ahora dicen q lleven comprobante de hospital público o que un médico tiene obligacion de ir a domicilio. En serio? Osde, mdcuos, etc... Y los q no tienen cobertura? Muy mal organizado todo Las guardias nunca dan cetificados. Piden q en pandemia no vayan si tiene síntomas y ahora dicen q lleven comprobante de hospital público o que un médico tiene obligacion de ir a domicilio. En serio? Osde, mdcuos, etc... Y los q no tienen cobertura? Muy mal organizado todo. .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Cómo quedaría el Congreso si se repite el resultado en noviembre? | Las proyecciones de las PASO para las generalesEl Frente de Todos perdería el quórum propio en el Senado y la primera minoría en Diputados. Juntos por el Cambio sería el bloque con más integrantes en la Cámara baja. Los ultraliberales de Avanza Libertad tendrían cuatro bancas y el Frente de Izquier...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Resultados de las Elecciones 2021 en Santa Cruz: seguí el recuento de votos de las PASOCon el 99,20% de las mesas escrutadas, Cambia Santa Cruz obtiene el 38,60% de los votos en las elecciones y supera al partido Frente de Todos que alcanza el 26,46% de los votos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »