El clima en el Senado: una jugada “extrema” de Cristina Kirchner que genera temor en el oficialismo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

La decisión del kirchnerismo de vaciar el gabinete nacional aumentó el temor a una crisis institucional en el Frente de Todos; coincidencia con la lectura de la oposición

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Sorpresa, desconcierto, pero, sobre todo,son las sensaciones que se extienden como reguero de pólvora en el Senado tras la jugada del kirchnerismo de amenazar con vaciar el gabinete decomo forma de forzar un cambio de rumbo en el Gobierno tras la dura derrota en las primarias del último domingo.

Fiel a su conductora, en el kirchnerismo de paladar negro intentaron quitarle dramatismo a la jugada. Más aún, consideraron la presentación de las renuncias como un efecto lógico después de una fuerte derrota electoral como la que sufrió el oficialismo en las primarias.

El principal temor en el Frente de Todos es a una eventual crisis institucional ante el camino que pudiera tomar Alberto Fernández frente a una decisión del kirchnerismo duro que calificaron como “extrema”, a pesar de que coinciden en la necesidad de oxigenar el Gabinete nacional que impuso la derrota electoral.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tebas: 'El Madrid nunca será como el PSG porque el PSG hace trampas'El presi de La Liga, siempre picante ante los micrófonos, acusó al París de no cumplir con el Fair Play Financiero. 😡😡🤡🤡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rebeli�n de intendentes: el Gobierno busca contener el malestar en el conurbanoEl Presidente y sus ministros mantienen reuniones con los jefes comunales de la provincia que expresaron fuertes quejas con el accionar del gobierno y con La C�mpora tras la derrota; los temas que m�s preocupan
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fractura en el Gobierno: 'Wado' de Pedro presenta su renuncia y el kirchnerismo vacía el gabineteLo hizo en una carta enviada al presidente Alberto Fernández. También lo hicieron el ministro de Justicia, Martín Soria; el de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; y el de Cultura, Tristán Bauer. por buena y confiable fuente, el perro Dylan abandona la casona de olivos y se va al calafate… ampliaremos Que se vayan todos los k. Pedí perdón al Pueblo y te bancamos hasta el 23
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La rabia de Cristina Kirchner en el encuentro del búnker con Alberto FernándezSe reunieron antes del discurso presidencial. A ella le costaba asumir el fracaso. Entretelones de la charlas entre el Presidente y su vice. LucioQuincioC Me cago de la risa....jajajajajajajajajaja....jodanse!!!! jajajajaja muchachos ustedes no estuvieron ni cerca para saber nada, son peores que caruso lombardi Ojo que lo cumple..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Simone Biles testificará ante el Senado de Estados Unidos por los abusos de Larry NassarEs porque un informe interno del Departamento de Justicia reveló que el FBI no respondió con la urgencia y seriedad necesarias ante las acusaciones contra el médico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »