Gallardo le respondió a Riquelme: No comparto ni lo de genio ni que no hemos competido - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Muñeco le contestó al ídolo de Boca.

Juan Román Riquelme siempre fue un hábil declarante. En la entrevista que brindó ayer le dedicó unas palabras a Marcelo Gallardo y dijo."Es un genio, pero al Mundial de Clubes fue y no compitió nunca". Y esta tarde, en conferencia de prensa, el Muñeco le respondió:"No comparto, ni lo de genio, ni tampoco que no hemos competido".

De todos modos, no lo dejó ahí. Gallardo eligió analizar la diferencia entre los equipos de la Conmebol y los de la UEFA, relacionándolo con su experiencia en el Mundial de Clubes 2015."En cuanto a las distancias y a las diferencias que hay entre los grandes equipos de Europa en relación a los grandes equipos de Sudamérica, ahí no necesitás ser ningún genio para saber que hay una diferencia muy importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gallardo es terrible técnico y seguro superará a bianchi por qué nadie es insuperable pero es verdad que perdió eso no lo hace menos técnico eso sonó a soberbia

Roman tiene tiempo para comer asado, hablar y... Napoleón Gallardo River piensa seguir ganando? Actual campeón de la CopaLibertadores y RecopaSudamericana

Hay un jugador mas imparcial que riquelme ? que opina con la mano en la insignia siempre ... anda y ponte a dirigir a ver que tan bravo eres.

Muñeco gallardo respeta a mi idolo riquelme fue el mejor de la historia de Boca.

Che arañita no te victimices ni te hagas el sacrificado que bien que cobras buena guita por lo que haces gil!!!! Hay tipos que cobran diez lucas por mes y estan felices y vos te haces el 'sacrificado'? No sos mas pelotudo por que no te alcanza el tiempo nabo a pedal!!!

Gracias a Dios tenemos un técnico que no solo gana todo sino que es la voz de todos los hinchas de River, tapada por el bosterdismo deportivo.

Se la metió hasta la garganta jajajaja

Riquelme es el mismo que dijo que el no perdio con river, pero dio una nota diciendo cada 5 palabras 'yo soy bostero', una demagogia de alto nivel, y muy bien el muñeco no entrando en polemica, que distintos somos

Esta errado. No compitió contra el mejor Barcelona... El mejor fue el de Pep en 2009, al que se enfrentó el Pincha de Sabella y que estuvo a nada de la gloria. Y sobre el otro MdC, podes perder con el Real, pero no con el Al-Ain.

Saco las garras la gata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riquelme dijo que Gallardo es un genio, pero le tiró un palito - TyC SportsEl ídolo de Boca elogió al Muñeco por su capacidad de armar diferentes equipos ganadores, pero apuntó a su cuenta pendiente: el Mundial de Clubes. Le tiró un palito jajajqja si solo dijo la verdad🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ El mundial de clubes también te quedó pendiente Riquelme. Vos no ganaste esa tampoco Chau Román !!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Daniel Angelici: Tomo lo que dijo Riquelme y voy a convocar a las agrupaciones - TyC SportsEl presidente de Boca habló en la inauguración de un nuevo predio y se refirió a las declaraciones de Román, quien aseguró que podría ser candidato a presidente del club si hay unidad. El que tenga 2 dedos de frente se tiene q dar cuenta que hoy Riquelme declaró para el oficialismo. Estan haciendo todo este circo para que parezca que la union de Riquelme con el oficialismo 'se vaya dando' y esto ya esta recontra pactado... Angeleasy
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jugador de la D que sueña con ir a la despedida de Riquelme - TyC SportsNicolás Pérez, de Atlas, celebró su gol ante Argentino de Rosario con el gesto del Topo Gigio y luego mostró su tatuaje de Román, a quien le pidió que lo invite a su partido homenaje. Ese es nuevo riquelme podra fichar en Boca en el proximo verano. Que boludo !!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tapia, sobre la final de la Libertadores: Nos queda pendiente el tema económico - TyC SportsEl presidente de AFA estuvo presente en la reunión en Conmebol que determinó a Lima como sede de la final de la Libertadores y explicó: Era una decisión muy difícil, teníamos que darle seguridad a todos los que iban a viajar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme, el elogio a Sand y el análisis de De Rossi - TyC SportsAl 10, que en junio cumplió 41 años, le preguntaron por un eventual regreso al fútbol profesional con José Sand (39) como ejemplo y llenó de elogios al Pepe: Es increíble. Ahora quedó como goleador de su club y eso ya demuestra lo importante que es para Lanús. ¿¡Qué tal!?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo: habló sobre el rumor del Barça y le dio una dura respuesta a RiquelmeGallardo: el rumor de Barcelona, la doble desilusión del hincha y una dura respuesta a Riquelme - LA NACION Un infeliz más. No come asado porque no le pagan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »