Tapia, sobre la final de la Libertadores: Nos queda pendiente el tema económico - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de AFA reconoció que los precios se hicieron inaccesibles para los hinchas de River y aseguró que era un tema a resolver.

La final de la Copa Libertadores debió mudar su sede original por el estallido social que se vive en Chile. Lima terminó siendo la ciudad elegida para albergar la final entre River y Flamengo del próximo sábado 23 de noviembre, pero la decisión dejó golpeado al público millonario. Claudio Tapia, en diálogo con TyC Sports, reconoció que aún había cuestiones por solucionar.

Además, contó que las gestiones para cambiar de estadio no fueron fáciles, pero sí fueron inevitables."La reunión fue larga. Teníamos la sensación de que no existía la posibilidad de poder tomar responsablemente la decisión de que se jugara . Era una decisión difícil, todos veníamos viendo lo que venía sucediendo", explicó Chiqui.

Y Tapia agregó:"En medio de todo esto buscar la mejor opción nos tomó tiempo. Tomar una decisión así nos llevó tiempo, mucha responsabilidad. Ponernos de acuerdo no fue tan difícil porque todos sentíamos que teníamos que darle la seguridad a todos los simpatizantes que iban a viajar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudio Tapia, sobre el regreso de Messi: Es importantísimo poder volver a tener al mejor jugador del mundo - TyC SportsEl presidente de AFA celebró el retorno de la Pulga a una convocatoria de la Selección Argentina. Tenerlo a Leo nos hace bien a todos, agregó Chiqui. Pe kambuna ibolare
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Monumental de Lima, la nueva casa de la final de la Copa Libertadores - TyC SportsEl gigante estadio de la capital peruana, con capacidad para 80 mil espectadores, fue elegido por la Conmebol para el duelo entre River y Flamengo, el 23 de noviembre en busca del trofeo continental. Mañana se pasa para el Centenario La final anterior suspendida por atorrantes que sólo saben romper las pelotas y ahora suspendida por la porquería de la política y por giles que sólo saben destruir lo ajeno. Latinoamerica es lo que es, no se puede esperar mucho más. Chicos, a ver si corrigen la nota que pusieron una foto del Estadio Nacional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River-Flamengo: la final de la Copa Libertadores se jugará en LimaRiver-Flamengo: la final de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Monumental de Lima ¿Qué negocio es más redituable,el fútbol o el periodismo ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La final de la Copa Libertadores: los números negativos de River en el Monumental de LimaEl Millonario jugó 12 partidos en Lima pero solo dos en el estadio de Universitario. bosteriodismo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La paradoja de Lima: de perder la final de la Sudamericana y el Mundial Sub-17 a recibir la Libertadores - TyC SportsLa Conmebol confirmó que la definición se disputará en la capital peruana, que por problemas políticos había sido despojada de la otra definición continental y el torneo internacional juvenil. Conmebol sorete se cagan en la gente Otro acto vergonzoso de la Conmebol, la sede la tendrían que haber cambiando apenas estalló Chile .Aparte de corruptos son inoperantes. rivar ya pago la copa, chau brasucas ya perdieron.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Final de la Copa Libertadores: tras el cambio de sede, ¿qué pasa con las entradas y pasajes de los hinchas de River?Por la crisis social en Santiago de Chile, la Conmebol y los dirigentes de River y Flamengo acordaron disputar el partido final de la Copa Libertadores en Lima. Para viajar hay plata, y se quejan de las subas! Déjense de embromar!!!! Y todos los espectáculos musicales hasta marzo 'AGOTADOS' y sigan con que todo está caro!!!!! No pasa nada se paga solo ese viaje.van a Perú y se van a traer toda la cocaína en el culo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »