Escándalo con Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita: dio positivo de alcoholemia y mostró un certificado de discapacidad trucho

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El odontólogo fue interceptado esta mañana por agentes de tránsito a la salida de una fiesta: el test le dio 1,39 gramos de alcohol en sangre.

. Allí se lo ve a Guillermo luciendo un smoking, el dress code de, acompañada de García Moritán.

Pampita y García Moritán en una gala solidaria celebrada la noche del jueves 7 en el Hipódromo de Palermo. Allí también estuvo Guillermo, su hermano. Foto: MovilPress "Los agentes viales que estuvieron trabajando en este control no le podían hacer el examen porque tenía la boca empastada y esto le dificultaba soplar", informó el periodista

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si es mayor para que la complican a la hermana. Las acciones son individuales

Prosapia.

Ah bueno, que importante, ahora baja el dólar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que la inspectora nuclear de la ONU dio positivo en explosivosEl gobierno dijo que impidi� el acceso a una inspectora del organismo nuclear de la ONU (OIEA) porque la mujer dio positivo para restos de nitratos explosivos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mica Tinelli se mostró muy de novia con Lisandro López, el jugador de BocaFue en el cumpleaños de su hermana Candelaria al que también asistió, obviamente, el conductor y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli Bostero , anda a gritarle el gol a la concha de tu madre..... y te besaste el escudito q ni sentís, solamente lo hiciste para tocarle el culo a Tinelli.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lanús se quedó con el clásico de Reserva ante Banfield - TyC SportsCon goles de Matías Donato y Pablo Martínez, el equipo de Rodrigo Acosta -el hermano del Laucha- se impuso 2-1 ante el Taladro y es el único escolta de Independiente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El FMI se mostr� abierto a un di�logo con el presidente electo Alberto Fern�ndezAs� lo expres� el vocero del organismo, Gerry Rice en su habitual conferencia de prensa quincenal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Cyber Monday se estira toda la semana - FORTUNA WEBVía Fortunaweb | El Cyber Monday se estira toda la semana El 85% de las empresas, de un total de 550 que participaron del Cyber Monday, que terminó ayer, continuará con esta modalidad de e-commerce hasta el domingo 10 inclusive. Fortunaweb se acabaron los pañales ? Fortunaweb Yo lo rebautizaria! CYBERESTAFA!!! subieron mas los precios a lo que estaban antes del (cyberestafa).
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Patricia Bullrich denunció amenazas de la barra brava de River por la reventa de entradas'No nos interesa RiverPlate pero sí hacer guita. Los vamos a matar a ustedes 5, sabemos donde trabajan y viven'. Así son las amenazas que denunció PatoBullrich
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »