Alberto Fernández: primera vez en Azopardo, una chicana a Hugo Moyano y la ausencia del futuro ministro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández: su primera vez en la sede de Azopardo y la ausencia del futuro ministro

pisó el histórico edificio de la Confederación General del Trabajo por primera vez en su vida. Néstor Kirchner lo visitó en más de una oportunidad y también lo recorrió Cristina Fernández pero quien fue jefe de Gabinete de ambos, no.

Así lo reconoció el ahora electo Presidente de los argentinos. rodeado de los inoxidables jefes de la CGT, en el escenario del auditorio, sala nominada así en homenaje al obrero metalúrgico y dirigente de la Juventud Peronista, secuestrado y desaparecido en agosto de 1962, durante el gobierno de facto de José María Guido.

llegaron con el futuro jefe de Estado Santiago Cafiero, Gustavo Béliz, Eduardo “Wado” De Pedro y Juan Pablo Biondi -todos futuros funcionarios de extrema confianza del electo- pero Moroni, no “No le conozco la cara”, reconoce -enigmático- un allegado de extrema confianza de Alberto, quien no confirma pero no niega que su amigo de años vaya a ser el titular de la cartera laboral.

, con la que varios de los caciques sindicales tuvieron diferencias: Héctor Daer se fue el Frente Renovador de Sergio Massa y Carlos Acuña militó en la CGT Azul y Blanca, del inquieto gastronómico Luis Barrionuevo.Armando Cavalieri

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Moyano: 'Creo que las políticas de Fernández reactivarán la economía interna 'Hugo Moyano, en la previa de la reunión de la CGT: 'Creo que las políticas de Fernández van a reactivar la economía interna ' - LA NACION Si ni él sabe que va a hacer? La economia interna de tu bolsillo Y estsrs contento porque no van presos vos y tus hijos 🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Grupo de Lima se re�ne ma�ana para analizar la crisis en VenezuelaLa reuni�n ser� la primera del grupo desde el triunfo de Alberto Fern�ndez, quien dej� entrever que el pa�s abandonar� la plataforma una vez que asuma el poder.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El chileno cercano a Fernández que impulsa un polo progresista en la regiónEl chileno cercano a Alberto Fernández que impulsa un polo progresista en la región - LA NACION Grupo de personas de buena voluntad que tienen buena predisposición, por eso van a hacer las cosas bien.El de México libera narcos capturados.En Chile aplican las mismas políticas gobierne quien gobierne.Albertito hasta hace 6 meses puteaba a su vice. Y aman a Maduro progresistas y de izquierda con plata ajena es esta persona.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fernández: 'La industria del software debe seguir siendo una política de Estado 'Alberto Fernández en México: 'La industria del software debe seguir siendo una política de Estado ' - LA NACION que Pateticos que son los Politicos, si no Fueran tan HDP, hasta me darina Pena, $on todos Iguale$ Este tiene menos fútbol que Paratí
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández encabeza un acto en el que espera unir a toda la CGTAlberto Fernández encabeza un acto en el que espera unir a toda la CGT - LA NACION PAYASO ZELIG Alí Babá...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »