Fuga de presos: se entregó otro de los evadidos | Son tres los recapturados en Quilmes

09/11/2019 04:43:00 p.m.

Fuga de presos: se entregó otro de los evadidos

Fuga de presos: se entregó otro de los evadidos

Otro de los presos que se había fugado el miércoles último de una comisaría del partido bonaerense de Quilmes, se entregó este viernes a la policía, por lo que ya son tres los evadidos recapturados y quedan aún ocho prófugos. El ahora detenido de nuevo...

Son tres los recapturados en QuilmesFuga de presos: se entregó otro de los evadidosOtro de los presos que se había fugado el miércoles último de una comisaría del partido bonaerense de Quilmes, se entregó este viernes a la policía, por lo que ya son tres los evadidos recapturados y quedan aún ocho prófugos. El ahora detenido de nuevo se presentó en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) quilmeña, en el sur del conurbano y quedó detenido a disposición de la fiscal que investiga el escape, Karina Gallo. La fiscal Gallo imputó el delito de"facilitación de evasión" al imaginaria de la seccional y al ayudante de judiciales. Además de estos dos efectivos, Asuntos Internos desafectó al jefe de la seccional y otros dos oficiales. Al momento de la huida, había 52 presos, cuando la capacidad máxima de la dependencia es de 12 internos.

Leer más:
Página|12 »

Quién es Adrián Lacroix, el mago argentino que fascina a David Copperfield

Revolucionó la magia en pandemia con la creación de un espectáculo por videollamada en el que los trucos aparecían en la casa del espectador. Así llamó la atención y conoció a los magos más importantes del mundo. Por qué cree que la magia no es para chicos. Leer más >>

Condenados a la cárcel para pobres. Esa que los ricos nunca conocerán?

Recapturaro a un segundo preso tras la fuga en QuilmesLa Policía detuvo esta tarde a otro de los once presos que fugaron de la comisaría tercera de Quilmes, por lo que ya son dos los prófugos recapturados.

Fuga en la comisaría de Quilmes: removieron a la cúpula de la seccional - TN.com.arLa Policía Bonaerense solo pudo recapturar a uno de los fugados. Declararán los policías que intervinieron. Mira esas cejas depiladas papa Mamma mía, q caruchas! Yo pensé que eran Funcionarios del Kirchnerismo.

Desafectaron a cinco polic�as por la fuga de 11 presos de una comisar�a de Quilmes

Fuga en la comisaría de Quilmes: fueron a buscar a uno de los fugitivos y se llevaron presa a su mamáLa mujer, de 62 años, tenía pedido de captura por venta de drogas. Su hijo sigue sin aparecer. Mamá está presa

Fuga de presos: desafectan a cinco policías | Por los once presos evadidosOnce presos que estaban alojados en una comisaría del partido bonaerense de Quilmes se fugaron en la tarde del miércoles y por el hecho la Auditoría General de Asuntos Internos de la policía bonaerense desafectó de sus cargos a cinco efectivos. Dos de ... barcademar De la saga de 'Y dónde está el piloto' y 'Locademia de policía' llega 'Y dónde está la Bullrich?' 🤣😂🤣😂🤣😂

Recapturaro a un segundo preso tras la fuga en QuilmesLa Policía detuvo esta tarde a otro de los once presos que fugaron de la comisaría tercera de Quilmes, por lo que ya son dos los prófugos recapturados.

09 de noviembre de 2019 Son tres los recapturados en Quilmes Fuga de presos: se entregó otro de los evadidos Otro de los presos que se había fugado el miércoles último de una comisaría del partido bonaerense de Quilmes, se entregó este viernes a la policía, por lo que ya son tres los evadidos recapturados y quedan aún ocho prófugos.Tweet Según trascendió, el evadido, al igual que el detenido este miércoles, fue arrestado cerca de su domicilio, mientras que por el momento no había trascendido la identidad, informa la agencia NA.y el ayudante de judiciales Matías Javier Gómez , según informó el Ministerio de Seguridad.Lo dispuso la Auditoría General de Asuntos Internos de la policía bonaerense.

El ahora detenido de nuevo se presentó en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) quilmeña, en el sur del conurbano y quedó detenido a disposición de la fiscal que investiga el escape, Karina Gallo. La fiscal Gallo imputó el delito de"facilitación de evasión" al imaginaria de la seccional y al ayudante de judiciales. Inmediatamente después de la fuga, los evadidos fueron perseguidos por el personal policial, pero solamente uno de ellos pudo ser capturado, mientras que el resto logró burlar el cerco y escapar. Además de estos dos efectivos, Asuntos Internos desafectó al jefe de la seccional y otros dos oficiales. El portón principal que da a la calle estaba sin llave. Al momento de la huida, había 52 presos, cuando la capacidad máxima de la dependencia es de 12 internos. Hacete . La mujer, de 62 años, fue apresada por personal de la policía bonaerense cuando fue a buscar a su hijo y constató que ella tenía un pedido de captura en una causa por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".