Fuerte accidente entre una moto y un auto en Mar del Plata

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El accidentes, según informó la Secretaría de Seguridad del municipio de General Pueyrredon, se produjo el sábado pasado.

Mar del PlataEn la tarde de este martes la Secretaría de Seguridad del municipio de General Pueyrredon hizo públicas las imágenes del siniestro vial.

"En horas de la mañana del sábado, un operador del Centro de Operaciones y Monitoreo, visualiza un siniestro vial entre una moto y un auto. Dimos intervención inmediata al SAME y personal Policial"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Estado apeló el fallo del juez de Mar del Plata que ordenó suspender la aplicación de la ley de aborto legalAdemás pidió la recusación del magistrado Alfredo López, quien había considerado que la IVE viola la 'protección integral de la vida desde la concepción'. Está en su derecho apelar Van a tener q esperar a la Corte
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fuerte crítica de Scaloni por el estado del campo de juegoTras el empate 1-1 en el debut frente a Chile, el técnico de la Selección apuntó contra el césped del Nilton Santos: 'Es lamentable el estado'. Lamentable es que vos seas el tecnico! Era tan malo el estado que lo obligó a cambiar lateral por lateral a los 85' (?) Ojala que abra la ventana y se tire de la bronca que le dio
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con fuerte presencia argentina, el Festival de Annecy festeja sus 60 a�osDel 14 al 19 de junio, el prestigioso evento se realiza de manera virtual y presencial. Este a�o est� dedicado a �frica y tiene muchas actividades para promover la participaci�n de las mujeres animadoras. Argentina compite con tres obras y presenta cinco proyectos en el�MIFA, el Mercado Internacional de la industria de la animaci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Montenegro dijo que se puso 'a los gritos' al ver el video de la fiesta clandestina en Mar del PlataSe viralizó un video de una fiesta clandestina en un tradicional bar de la ciudad de Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tragedia en Mar del Plata: un auto fue embestido por un tren a 50 kilómetros y murió uno de sus ocupantesUna pareja que viajaba junto a un sobrino menor de edad intentó cruzar las vías del tren, terminó impactando contra la formación. A 50 km/ por hora una formacion ferroviaria de locomotora y vagones de pasajeros pesa 10 Mil Toneladas x obra y gracia no murieron todos sus ocupantes. Pericia psiquiatrica para la conductora.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Final de Roland Garros: la fuerte caída de Novak Djokovic que preocupó a todos en el Philippe ChatrierCon el score 3-3 en el primer set, el serbio corrió hacia adelante para intentar devolver un contradrop de Stefanos Tsitsipas, el pie derecho se le enterró en el polvo de ladrillo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »